raalpi Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Muy buenas!! Abro éste hilo ya que según lo que NO he encontrado en el buscador, entiendo que es un tema del que no se ha hablado en el foro y que puede ser muy interesante para todos. Se trata de la aplicación de OBDEleven "XDS INTERACTION". Según la traducción que se puso en esta misma página, se trata de "Ampliar el bloqueo electrónico del diferencial". En la imagen se muestra como que ayuda a que el coche entre (o salga) mejor en curvas. Hay poca información en Google, pero he encontrado un hilo en inglés que habla de la función e inicialmente la describen como algo que altera la cantidad de tracción en las ruedas traseras (de forma que si se pone en medium o en hard, la tracción se reparte dando más importancia a las ruedas traseras). Después aparece un entendido (o eso parece) que les corrige a todos y aclara que esto lo que hace es distribuir la cantidad de freno delantero vs trasero emplea el coche en las frenadas, lo cual afecta al entrar en curva pero de un modo "falso". Básicamente dice que es lo mismo que frenar más fuerte al entrar en curva... Lo que tengo bastante claro, a falta de ver que ponéis por aquí, que viendo bastante gente que lo ha probado sin haber tenido problemas en el coche, lo probaré y a ver que sensaciones me da (al final, es mas importante el feeling y lo que transmita que lo que realmente haga). Por último, añado que parece que el RS3 por defecto lo trae en Medium y el resto en "confort o standard"(no se como se llama exactamente). Alguien lo ha probado? Que tal? Saludos! Responder
bertito Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 2 horas, raalpi dijo: Muy buenas!! Abro éste hilo ya que según lo que NO he encontrado en el buscador, entiendo que es un tema del que no se ha hablado en el foro y que puede ser muy interesante para todos. Se trata de la aplicación de OBDEleven "XDS INTERACTION". Según la traducción que se puso en esta misma página, se trata de "Ampliar el bloqueo electrónico del diferencial". En la imagen se muestra como que ayuda a que el coche entre (o salga) mejor en curvas. Hay poca información en Google, pero he encontrado un hilo en inglés que habla de la función e inicialmente la describen como algo que altera la cantidad de tracción en las ruedas traseras (de forma que si se pone en medium o en hard, la tracción se reparte dando más importancia a las ruedas traseras). Después aparece un entendido (o eso parece) que les corrige a todos y aclara que esto lo que hace es distribuir la cantidad de freno delantero vs trasero emplea el coche en las frenadas, lo cual afecta al entrar en curva pero de un modo "falso". Básicamente dice que es lo mismo que frenar más fuerte al entrar en curva... Lo que tengo bastante claro, a falta de ver que ponéis por aquí, que viendo bastante gente que lo ha probado sin haber tenido problemas en el coche, lo probaré y a ver que sensaciones me da (al final, es mas importante el feeling y lo que transmita que lo que realmente haga). Por último, añado que parece que el RS3 por defecto lo trae en Medium y el resto en "confort o standard"(no se como se llama exactamente). Alguien lo ha probado? Que tal? Saludos! Hola, por por que dices, si cambia la cantidad de tracción en las ruedas traseras,entiendo que esto es para los tracción cuatro, no? Otra cosa es si cambia el reparto de frenada que entonces si puede ser para todos... Saludos Responder
raalpi Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 40 minutos, bertito dijo: Hola, por por que dices, si cambia la cantidad de tracción en las ruedas traseras,entiendo que esto es para los tracción cuatro, no? Otra cosa es si cambia el reparto de frenada que entonces si puede ser para todos... Saludos https://www.audizine.com/forum/showthread.php/725003-Obd-eleven-xds-interaction Este es el link que os decía... Inicialmente dicen lo de la tracción, pero luego lo desmienten y el resto aceptan, con lo que entiendo que es lo de la frenada... Leerlo vosotros mismos a ver que entendéis! Responder
bertito Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 13 minutos, raalpi dijo: https://www.audizine.com/forum/showthread.php/725003-Obd-eleven-xds-interaction Este es el link que os decía... Inicialmente dicen lo de la tracción, pero luego lo desmienten y el resto aceptan, con lo que entiendo que es lo de la frenada... Leerlo vosotros mismos a ver que entendéis! si, con lo que dicen en este link, entiendo que es el reparto de frenada, habrá que probarlo a ver que hace.... Responder
raalpi Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Sinceramente.. me parece muuuuuy raro que nadie haya tirado del hilo o lo haya probado!!! En serio, nadie? Responder
RGG Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 (editado) Hola! Solamente aplica algo de fuerza al freno de la rueda delantera interior al tomar una curva cerrada, sin necesidad de frenar para ello Por lo visto este sistema no cambia el reparto de frenada ni tampoco el de tracción directamente aunque si afecta indirectamente a la traccion de los modelos quattro, el haldex ya se ocupa de repartir entre la otra rueda y el tren trasero Ayuda a cerrar el giro mejor, es decir a reducir el subviraje No he probado a cambiarlo porque mi coche lo lleva al mínimo de serie y ya estoy acostumbrado a esa intensidad. Quiza un dia pruebe a desconectarlo para ver como va Pienso que si se sube a medio o alto puede llegar a molestar al cambiar rapido de carril para adelantar a menos de 100 kmh y los frenos delanteros durarán mucho menos tiempo.A parte imagino que será muy poco natural la sensacion y te cerrará el giro bastante Mi coche lo trae de serie al "minimo" y el golf R por ejemplo lo trae al "medio" Un saludo! Editado 1 de Junio del 2018 por RGG Responder
RGG Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Al final lo subi a "strong" y tampoco es que se note mucha diferencia De llevarlo desactivado a "strong" se nota un poquito pero de serie a "medium" o "strong" no se va a notar nada Lo probaré asi un tiempo a ver que tal, no es molesto ni nada Responder
RGG Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 (editado) cerraba demasiado el giro y no me terminó de gustar ...lo dejé de serie otra vez Editado 23 de Noviembre del 2018 por RGG Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 23/11/2018 a las 17:27, RGG dijo: cerraba demasiado el giro y no me terminó de gustar ...lo dejé de serie otra vez Gracias por el aporte, parece que nos hemos leído la mente porque justo este fin de semana lo comenté con varios compañeros la codificación esta. Responder
RGG Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Gracias por el aporte, parece que nos hemos leído la mente porque justo este fin de semana lo comenté con varios compañeros la codificación esta. Lo probé un par de semanitas en verano y me olvidé de escribir Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, RGG dijo: Lo probé un par de semanitas en verano y me olvidé de escribir Me preguntaron que si se notaba el cambio y la verdad que dije que creía haberte escuchado que no Responder
RGG Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 15:03, FrA1l3 dijo: Me preguntaron que si se notaba el cambio y la verdad que dije que creía haberte escuchado que no No mucho hasta que te hace un extraño o no te gusta que cierre tanto el giro.Esta bien de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.