Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, bertoastur dijo:

Hola compañero. 😃

El tema del fallo de nivel de suspensión, confirmo y hablando con mi mecánico, es q haya podido ser al subirlo al elevador, aunq me ha comentado q lo pusieron en modo "rueda pinchada" antes de subirlo...ya q lo hacen con todos los vehículos q presentan esta suspensión x la avería q pueden causar sino lo hacen.. 

Lo he borrado y con un mes o así, volveré a comprobar, si está en la memoria, tampoco es q me preocupe, xq la suspensión va perfecta y nunca me ha dado problemas.... 

Gracias x la aclaración y un saludo. 

No digo que no lo hicieran, pero a no ser de que tu se lo digas previamente, antes de empezar a subir el coche en el elevador, no saben si tienes o no suspensión neumática 🤔... Así que también podría ser que te hayan dicho eso, y queden como marqueses 😋

Editado por Bossweb

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, Bossweb dijo:

No digo que no lo hicieran, pero a no ser de que tu se lo digas previamente, antes de empezar a subir el coche en el elevador, no saben si tienes o no suspensión neumática 🤔... Así que también podría ser que te hayan dicho eso, y queden como marqueses 😋

No te creas q no lo he pensado ya eso...pero......aqui ya lo tengo q dejar así y tampoco quiero pensar mal de mi taller de confianza de toda la vida...

Lo q no me queda claro es q si, se ha hecho correctamente xq sale ese fallo a esa hora y ese día¿?....q es q, aun realizándolo correctamente el protocolo el vehículo siempre q se suba a un elevador marcará ese fallo¿?...algo no me cuadra....en fin mejor no pensarlo y esperemos q si se ha subido sin el modo "rueda pinchada" la suspensión no haya sufrido en exceso y los problemas no aparezcan a la larga...toco madera....y consejo simpre q se lleve a taller recordad a vuestros mecánicos que sitúen la suspensión en el modo + elevado......

Gracias y un saludo.

Publicado
hace 29 minutos, bertoastur dijo:

X esta foto se puede averiguar algo??? 🤐

por lo que se ve es el típico elevador que deja las ruedas al aire, no es como el elevador de las itv. es ese tipo de elevadores si o si hay que bloquear la neumática.

Publicado

Si , eso lo tengo ya claro.... 😂😂😂.... El tema está ahora en saber mediante esa foto, si se pudiera averiguar (los expertos del foro) igual pudieran ver algo, como se levantó el coche y si se levantó correctamente, xq sale ese fallo a esa hora y ese día??? Estoy pensando... Si se levantó incorrectamente, tampoco creo yo q se vaya a romper la suspensión xq se haya hecho una vez, sino apaga y vámonos, eso poniéndose en lo peor, otra posibilidad es q se haya levantado mal y posteriormente se dieran cuenta y lo hicieran de forma correcta o no... Madre mia q dolor de cabeza me está entrando.... 🤪

Publicado
hace 4 horas, bertoastur dijo:

Si , eso lo tengo ya claro.... 😂😂😂.... El tema está ahora en saber mediante esa foto, si se pudiera averiguar (los expertos del foro) igual pudieran ver algo, como se levantó el coche y si se levantó correctamente, xq sale ese fallo a esa hora y ese día??? Estoy pensando... Si se levantó incorrectamente, tampoco creo yo q se vaya a romper la suspensión xq se haya hecho una vez, sino apaga y vámonos, eso poniéndose en lo peor, otra posibilidad es q se haya levantado mal y posteriormente se dieran cuenta y lo hicieran de forma correcta o no... Madre mia q dolor de cabeza me está entrando.... 🤪

Por levantarlo asi un vez no se rompe nada, tranquilo.

Publicado
hace 3 horas, torrebasetes dijo:

Mirate esto que te puede servir...

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/12737/

Hola compañero.

Lo he ñleido, si, pero esto sería para configurar el nivel de nuevo de la suspensión, o eso es lo que entiendo...en mi caso y hasta donde yo sé, "simplemente" me gustaría saber el xq apareció el error q describo ese día y a esa hora en mi autoscan, redordar q ese día el coche estaba en el taller ,haciendo el mantenimiento del stronic, de ahí mi pregunta a mi mecánico de como solian subir estos vehículos a los elevadores...su respuesta me convenció, pero pensando mal, no me quedo del todo conforme....en fin lo dicho...el tiempo dirá ....🤐

Un saludo.

Publicado
hace 8 horas, bertoastur dijo:

Al hilo de esto creo q tengo una foto de como estaba subido mi coche al elevador ese día... Pudiera ser aclaratoria?? Para los entendido aquí la dejo... Aunq no sé yo... 

IMG-20220305-WA0005.jpg

Con esta foto nadie puede darme luz a mis dudas¿?? de como estaba la suspensión ¿?.....😶¿??¿'

Publicado

No controlo mucho en estés modelos pero a simple vista  parañece que la plaqueta trasera está colgando. Desconozco como estaría con la neumática bloqueada pero todo sería volverlo a bloquear, subir y ver como queda. 

Publicado

Casi prefiero pasar página y olvidar el tema... Ahora ya se haya como se haya subido, no hay vuelta atrás, pero lo q si tengo claro q sin decir la próxima vez q se suba q lo hagan con la suspensión en modo"cambiar rueda" No me voy a quedar!!!! ..... 

Gracias x vuestra ayuda y palabras!!! 

Un saludo. 

Publicado
hace 12 horas, bertoastur dijo:

Casi prefiero pasar página y olvidar el tema... Ahora ya se haya como se haya subido, no hay vuelta atrás, pero lo q si tengo claro q sin decir la próxima vez q se suba q lo hagan con la suspensión en modo"cambiar rueda" No me voy a quedar!!!! ..... 

Gracias x vuestra ayuda y palabras!!! 

Un saludo. 

Si levantas el coche sin avisar al sistema la suspensión va a intentar corregir el desplazamiento de la suspensión sacando el aire de las balonas y cuando vuelvas a bajar el coche, como no tienen aire, estará apoyado en los topes de la suspensión. 

Ocurrió esto cuando lo bajaron del elevador?

Publicado
hace 23 horas, foreroadicto dijo:

por lo que se ve es el típico elevador que deja las ruedas al aire, no es como el elevador de las itv. es ese tipo de elevadores si o si hay que bloquear la neumática.

Los elevadores que tienen en las estaciones Itv que yo conozco también dejan las ruedas en el aire.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.