bertoastur Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 (editado) Buenas compañeros tengo un pequeño disgusto!!!! Bueno, pues le he realizado el auto-scam con mi nuevo cable 21.9recién adquirido y me he quedado de piedra al ver el resultado un fallo en el módulo 01-Engine. Necesito q alguien me de luz a esto xq estoy temblando, con deciros q no he sido capaz ni de borrarlo!!!!... He grabado y guardado el auto scam, no se muy bien donde está .... .... Pero me subido a casa y la mujer me ha dicho pero q t pasa!?? En fin voy a buscar información o no, no sé, xq mañana me quería ir de vacaciones en igual se me han jodido... Vaya tela... La cuestión es q el coche va genial... Yo no noto nada raro, ni tirones ni hostias raras.... Os agradecería ayuda!!!! Editado 14 de Abril del 2022 por bertoastur Responder
bertoastur Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 Otro Forero me ha tranquilizado un poco, me ha comentado, lo q yo tb después de leer un poco y pensar más trankilo, puede deberse a un fallo intermitentemente de algún sensor de posición del cigüeñal. Tendré q pasar x taller a ver q me dicen. Responder
bertoastur Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 En 28/3/2022 a las 23:58, bertoastur dijo: Hola compañero. El tema del fallo de nivel de suspensión, confirmo y hablando con mi mecánico, es q haya podido ser al subirlo al elevador, aunq me ha comentado q lo pusieron en modo "rueda pinchada" antes de subirlo...ya q lo hacen con todos los vehículos q presentan esta suspensión x la avería q pueden causar sino lo hacen.. Lo he borrado y con un mes o así, volveré a comprobar, si está en la memoria, tampoco es q me preocupe, xq la suspensión va perfecta y nunca me ha dado problemas.... Gracias x la aclaración y un saludo. Fallo de la suspensión borrado y no ha vuelto a aparecer!!! Este solucionado, el de fallo en la sincronización del cigueñal, en el módulo 01 Engine, es el q me tiene loco de la cabeza ahora!!!! Responder
bertoastur Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 (editado) hace 7 minutos, bertoastur dijo: Fallo de la suspensión borrado y no ha vuelto a aparecer!!! Este solucionado, el de fallo en la sincronización del cigueñal, en el módulo 01 Engine, es el q me tiene loco de la cabeza ahora!!!! Borrar y a ver cómo se vuelve a producir... Aunq pensando q sea algo grabe, no se tendría q reproducir nada más arrancar el vehículo ??es q haya sido a esa velocidad, hay algo q no me cuadra.... Editado 19 de Abril del 2022 por bertoastur Responder
bertoastur Publicado 22 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 21:01, bertoastur dijo: Borrar y a ver cómo se vuelve a producir... Aunq pensando q sea algo grabe, no se tendría q reproducir nada más arrancar el vehículo ??es q haya sido a esa velocidad, hay algo q no me cuadra.... Bueno pues he llevado el coche a uno de los talleres de mi confianza y el error efectivamente lo han podido ver, me recomiendan comenzar x lo + barato, q es sustituir ambos sensores q dan la posición y sincronización del árbol de levas y del cigüeñal y sin con eso no se elimina el error ya hablaríamos de palabras mayores....ahora bien me entra la duda, el vehículo es de compra entre particulares,podria reclamar al anterior dueño el importe de cualquiera de las reparaciones, la de los sensores o la q no quiero nombrar...???(toco madera) Un saludo y vamos viendo lo q sucede, la verdad es q estoy un poco plof!! No me esperaba esto a los pocos meses de adquirir este vehículo!!!!... Paciencia sin +. Responder
bertoastur Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 Hola de nuevo señores!!! Bueno pues después de mucho tiempo si. Postear x aquí,os dejo mi experiencia con el famoso sensor de sincronización del cigüeñal.... Una vez cambiado el mismo parece q el tema del error se ha solucionado,ya os continuaré contando la evolución de todo esto ... Un saludo desde Asrurias. Responder
Ocio Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 En 18/8/2022 a las 17:48, bertoastur dijo: Hola de nuevo señores!!! Bueno pues después de mucho tiempo si. Postear x aquí,os dejo mi experiencia con el famoso sensor de sincronización del cigüeñal.... Una vez cambiado el mismo parece q el tema del error se ha solucionado,ya os continuaré contando la evolución de todo esto ... Un saludo desde Asrurias. Suerte y salu2. Responder
bertoastur Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2022 (editado) Hola de nuevo . Pues después del paso de 2 meses y 3000kms el fallo se refleja de esta manera.....si bien en el módulo de motor me dice q está todo bien, posteriormente en el desglose refleja el error de sincronización,ya no como antes,donde decía hora//velocidad//Temperatura y demás,ahora simplemente deja una mención.... Después de consultar con un forero de confianza,me ha dejado + trankilo y simplemente lo voy a dejar estar y no comerme mucho más la cabeza,disfrutar de esta gran maquina!!!! Gracias a todos x vuestra ayuda y consejos. Un saludo y siento tanta chapa. Posd:El otro día no había pasado el Vag todavía..... Editado 25 de Agosto del 2022 por bertoastur Responder
bertoastur Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Pues retomo un poco el tema!!! Responder
bertoastur Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 5 minutos, bertoastur dijo: Pues retomo un poco el tema!!! Error de cigüeñal borrado y no se ha vuelto a reproducir después de unos 1000kms...ahora estoy al lío con el fallo de nivel de suspensión .... Responder
tl1000edu Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 El fallo de la suspensión también me salió alguna vez. Tengo que mirar a ver si sigue ahí después de actualizar el módulo 3B por un error con el software que corregí. Ya pondré algo cuando lo vuelva a mirar Responder
bertoastur Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 En 22/9/2022 a las 17:26, tl1000edu dijo: El fallo de la suspensión también me salió alguna vez. Tengo que mirar a ver si sigue ahí después de actualizar el módulo 3B por un error con el software que corregí. Ya pondré algo cuando lo vuelva a mirar Gracias compañero a ver si podemos averiguar el xq. Un saludo Responder
bertoastur Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Nadie nos da luz al compañero y a mi sobre el fallo de la suspensión??? Un saludo. Responder
bertoastur Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 En 22/9/2022 a las 17:26, tl1000edu dijo: El fallo de la suspensión también me salió alguna vez. Tengo que mirar a ver si sigue ahí después de actualizar el módulo 3B por un error con el software que corregí. Ya pondré algo cuando lo vuelva a mirar Has averiguado algo compañero??? Responder
tl1000edu Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 23 horas, bertoastur dijo: Has averiguado algo compañero??? Honestamente ni lo he vuelto a mirar. Estos días volveré a hacer un scan a ver si ha vuelto a aparecer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.