juanitoa6 Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Buenas a todos los foreros. Me encuentro con que hace 2 años recargue mi gas del aire acondicionado por 27€+iva. Cojonudo, yo sabia que tenia fugas y que en 2 o 3 años tendria que volver a recargar. Vale me encuentro 2 años después y ya se ha vaciado o perdido demasiada presión, me piden 90+iva y 78+iva en dos sitios/talleres y digo, jod** que locura es esta??? Menudo subidón ,e dicen nose que historias de impuestos. Dado el tema me he preguntado a mi mismo si una persona podría recargase su propio gas con un aparato como este: y donde se podria conseguir el gas. Manometro+gas me refiero. Responder
puchesandy Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 El mio no enfria apenas,tambien lo cargare y te digo que precios me dicen jeje...tengo entendido la maquina para cargar uno mismo es cara Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Qué yo sepa cargar gas son unos 50€ Has preguntado en más sitios?? Responder
Marcote Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Si aquí en mi pueblo son 50€ con el líquido ese detector de fugas Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 100€ suele ser limpieza de circuito, lo que no se es si en los 100€ incluyen ya después la carga o no. Responder
Marcote Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Eso ya no tengo ni idea no lo he cargado nunca a este coche pero se que aquí ese es el precio y en cuanto a la limpieza supongo que si no? Tendrán que vaciarlo y cómo te lo van a entregar vacio? Entonces menuda m***** no? Responder
danone villanueva Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Hola soy una novata ,me an dicho que hay que limpiar el circuito entero ,en un concesionario porque muchos talleres no tienen esa maquina ,la carga 120 pavos y eso que no sea el compresor del aire ,por eso me han pedido unos 900 euros ,vamos mis vacaciones Responder
puchesandy Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Madre mia!!! 900€!!! pero quizas si no te va es por falta de carga no porque falle el compresor....si no hay carga aveces tampoco salta el compresor... primero haz una carga normal en cualquier taller son 50€ Responder
Marcote Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Madre miaaa eso es un robo si a las malas fuera el compresor los hay garantizados en desguaces y lo de limpiar el circuito creo que no tienes porque yo no lo he hecho nunca y ni me lo ha recomendado mi mecánico comprueba lo del compresor primero no sea que lo carges y sea para nada es mi consejo saludoss Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 (editado) hace 5 horas, danone villanueva dijo: Hola soy una novata ,me an dicho que hay que limpiar el circuito entero ,en un concesionario porque muchos talleres no tienen esa maquina ,la carga 120 pavos y eso que no sea el compresor del aire ,por eso me han pedido unos 900 euros ,vamos mis vacaciones Las limpiezas de circuito se hacen cuando el compresor gripa, sino no hay motivo. Un compresor para A6 C5 los hay desde unos 200€ Editado 18 de Mayo del 2018 por RomuloTDI Responder
danone villanueva Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Muchas gracias por vuestra ,información, compre el coche y estoy súper contenta con el esta es la primera avería que tengo ,que no se si es avería todavía ,gracias Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 1 hora, danone villanueva dijo: Muchas gracias por vuestra ,información, compre el coche y estoy súper contenta con el esta es la primera avería que tengo ,que no se si es avería todavía ,gracias Si nos dices motor y año de tu A6 te puedo buscar el conpresor. De todas formas estaria bien que te presentases, eso ayudara a que la gente se anime a ayudarte. Responder
Eric_R8 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Tengo que cargar el aire en un A6 c5 AFB del 99'. No se donde están las boquillas para cargar alguien que me diga donde están las tuberías del A/C? Tendré un fuga seguro, pero no me fió de esta gente y lo quiero ver por mis propios ojos la fuga, porque hace 5 años repararon una con plata o no se que... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Ponnos una foto de tu motor sin la protección superior de plástico y te decimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.