Eric_R8 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Vale, creo que ya he descubierto.....Son los tubos que van cerca de la batería y las válvulas n18 y eso... Vale, pues ahora seguire los tubos para ver si encuentro alguna fisura o algo en algún lado, se que hay una especie de liquido para conectarlo y ver si pierde por algún lado. Lo habéis probado? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 10 minutos, Eric_R8 dijo: Esta es sino me equivoco las boquillas de carga y vaciado estan proximas a la bateria. normalmente las fugas se encuentran en el condensador porque es donde recibe mas impactos de piedras y agentes externos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Las boquillas de carga etan debajo del plastico que cubre el filtro de aire y la bateria, estan pegados al filtro de aire del habitaculo. s2. Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 el gas que se utiliza será el R-134a? Responder
Eric_R8 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 Correcto, ese es. Justo entraba a mirar que se me ha descargado ya o me ha reventado el compresor del AC....... y mira, ahi tengo la fecha mas o menos de la ultima recarga de AC..... 2 añitos mas o menos con el Covid y se me revienta en agosto subiendo desde Jaén a Madrid con 36º.......... Pare en un area de servicio y al ir a apagar el motor olfatee un olor a quemado y vi que el coche dejo de enfriar..... Pueden ser las fugas espero, pero me caguen todo, vaya momento para dejar de funcionar. Responder
juanitoa6 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 jod** animo y que la reparacion sea barata, un abrazote amigo Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Lo arreglaste??Cuentanos algo amigo Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Por cotinuar con el tema y aportar información al foro, actualmente las presiones que tengo en mi audi a6 c5 AFB son las siguientes: Con el aire acondicionado en LOW y ventilador a tope Con el aire acondicionado en LOW y con el ventilador al mínimo(Ya se empieza a congelar la caña) En principio no me cuadran los valores de ALTAS, porque deberia estar en torno a 170 pero me sobrepasa los 200. Alguien sabe por que??? Saludos, gracias. Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Creo que tengo mal el filtro del estrangulador ( Válvula expansiva) y por eso.... voy a descargar un poco el circuito porque es excesivamente cargado y voy a ver que hago. Responder
Marcote Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 3 horas, juanitoa6 dijo: Creo que tengo mal el filtro del estrangulador ( Válvula expansiva) y por eso.... voy a descargar un poco el circuito porque es excesivamente cargado y voy a ver que hago. Pues cambio de válvula no?? Responder
juanitoa6 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 36 minutos, Marcote dijo: Pues cambio de válvula no?? jod** no es tan fácil, hay que tener una bomba de vación, guardar el gas refrigerante en una botella a presión, cambiar la valvula, meter aceite con una jeringa para el compresor y rellenar de nuevo el circuito con una báscula!!! Responder
Marcote Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 8 horas, juanitoa6 dijo: jod** no es tan fácil, hay que tener una bomba de vación, guardar el gas refrigerante en una botella a presión, cambiar la valvula, meter aceite con una jeringa para el compresor y rellenar de nuevo el circuito con una báscula!!! o**** jaleo gordo.... Yo de a/a no entiendo nada Responder
fjalonso Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Pero... ¿Te está saltando por alta presión?. Porque la baja está bien y está enfriando de maravilla. También puede pasar que el electroventilador no esté funcionando, pero te saltaría por alta y te quedaría registrado en el vagcom. Ya nos dirás. Responder
juanitoa6 Publicado 31 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 Le he cambiado el filtro de expansion, el miércoles le meteré carga y os digo que tal funciona!!! Saludos a todos! Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2022 Hoy me ha dejado de funcionar el A/C os diré el porque, creo que ha perdido gas igual no cerré bien la contratuerca.... Os iré informando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.