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Vale, creo que ya he descubierto.....Son los tubos que van cerca de la batería y las válvulas n18 y eso...

 

Vale, pues ahora seguire los tubos para ver si encuentro alguna fisura o algo en algún lado, se que hay una especie de liquido para conectarlo y ver si pierde por algún lado. Lo habéis probado? 


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hace 10 minutos, Eric_R8 dijo:

Esta es

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sino me equivoco las boquillas de carga y vaciado estan proximas a la bateria.

 

normalmente las fugas se encuentran en el condensador porque es donde recibe mas impactos de piedras y agentes externos

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Las boquillas de carga etan debajo del plastico que cubre el filtro de aire y la bateria, estan pegados al filtro de aire del habitaculo.

 

s2.

  • 2 años más tarde...
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Correcto, ese es. 

 

Justo entraba a mirar que se me ha descargado ya o me ha reventado el compresor del AC....... y mira, ahi tengo la fecha mas o menos de la ultima recarga de AC..... 2 añitos mas o menos con el Covid y se me revienta en agosto subiendo desde Jaén a Madrid con 36º.......... Pare en un area de servicio y al ir a apagar el motor olfatee un olor a quemado y vi que el coche dejo de enfriar..... Pueden ser las fugas espero, pero me caguen todo, vaya momento para dejar de funcionar.

  • 4 semanas más tarde...
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Por cotinuar con el tema y aportar información al foro, actualmente las presiones que tengo en mi audi a6 c5 AFB son las siguientes:

 

Con el aire acondicionado en LOW y ventilador a tope

20211024_152128.jpg.2e4b1c46ffe8003f835d9cf7270ea8cf.jpg

 

Con el aire acondicionado en LOW y con el ventilador al mínimo(Ya se empieza a congelar la caña)

 

20211024_152012.jpg.7bd57c10438ead81ac0dd4473851254a.jpg

 

 

 

En principio no me cuadran los valores de ALTAS, porque deberia estar en torno a 170 pero me sobrepasa los 200.

 

Alguien sabe por que???

 

Saludos, gracias.

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hace 3 horas, juanitoa6 dijo:

Creo que tengo mal el filtro del estrangulador ( Válvula expansiva) y por eso.... voy a descargar un poco el circuito porque es excesivamente cargado y voy a ver que hago.

Pues cambio de válvula no??

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hace 36 minutos, Marcote dijo:

Pues cambio de válvula no??

 

jod** no es tan fácil, hay que tener una bomba de vación, guardar el gas refrigerante en una botella a presión, cambiar la valvula, meter aceite con una jeringa para el compresor y rellenar de nuevo el circuito con una báscula!!!

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hace 8 horas, juanitoa6 dijo:

 

jod** no es tan fácil, hay que tener una bomba de vación, guardar el gas refrigerante en una botella a presión, cambiar la valvula, meter aceite con una jeringa para el compresor y rellenar de nuevo el circuito con una báscula!!!

o**** jaleo gordo.... Yo de a/a no entiendo nada

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Pero... ¿Te está saltando por alta presión?. Porque la baja está bien y está enfriando de maravilla. También puede pasar que el electroventilador no esté funcionando, pero te saltaría por alta y te quedaría registrado en el vagcom. Ya nos dirás. 

  • 2 meses más tarde...

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