vr46pepe Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 (editado) Buenas He notado una cierta de pérdida de potencia en el coche entre 1000 y 2000 revoluciones, el caso es que no va fino en bajas, pisando el acelerador a tope tarda mucho en recuperar, a partir de 2200 ya tira bien con el turbo, lo he llevado al taller y le han pasado la máquina y no ha salido ningún error, egr sistema correcto, le cambiaron el filtro de gasoil, y el año pasado se cambio el caudalimetro. No sé que le puede pasar, seguramente lo lleve a varios talleres. Adjunto un video de lo que pasa, antes tiraba bastante mas en bajas. En el video piso a fondo el acelerador, sube demasiado lento. https://drive.google.com/file/d/1uuO5a67AediyrNwpw-0bvkNZvVgRGTca/view?usp=drivesdk Alguien sabe que puede ser? Saludos gracias de antemano Editado 14 de Mayo del 2018 por vr46pepe Responder
danipereeira Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, vr46pepe dijo: Buenas He notado una cierta de pérdida de potencia en el coche entre 1000 y 2000 revoluciones, el caso es que no va fino en bajas, pisando el acelerador a tope tarda mucho en recuperar, a partir de 2200 ya tira bien con el turbo, lo he llevado al taller y le han pasado la máquina y no ha salido ningún error, egr sistema correcto, le cambiaron el filtro de gasoil, y el año pasado se cambio el caudalimetro. No sé que le puede pasar, seguramente lo lleve a varios talleres. Adjunto un video de lo que pasa, antes tiraba bastante mas en bajas. En el video piso a fondo el acelerador, sube demasiado lento. https://drive.google.com/file/d/1uuO5a67AediyrNwpw-0bvkNZvVgRGTca/view?usp=drivesdk Alguien sabe que puede ser? Saludos gracias de antemano Es la válvula egr que está sucia, llévalo al taller y que te limpien la egr y la admisión, he tenido el mismo problema recientemente, mira también si hay alguna manguera picada y la válvula del turbo. Saludos compañero Responder
SeguraJonas Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Pues yo sinceramente no aprecio nada raro,la geometria de los tdi empieza a empujar desde 1.500rpm,y desde que empieza a subir desde 1.000rpm lo veo que sube lo mas normal del mundo vamos... Responder
albaud22 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 1 hour ago, SeguraJonas said: Pues yo sinceramente no aprecio nada raro,la geometria de los tdi empieza a empujar desde 1.500rpm,y desde que empieza a subir desde 1.000rpm lo veo que sube lo mas normal del mundo vamos... +1 La patada suele estar a partir de las 1500 vueltas y llegando a las 2000. Yo tengo un asz 131cv y no noto nada hasta aproximadamente las 1700 o ASI en marchas a partir de primera y segunda, pero luego da una patada que tiene tela... Y tengo la EGR anulada electrónicamente y con una chapa. Qué motor llevas, por cierto? 110cv? Responder
vr46pepe Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Es el 1.9 TDI 110cv , la sensación es como que anda lo mismo de mil a 2mil pisando medio pedal como pisando a fondo, la patada no se nota hasta 2.200 rev. Y igualmente de 2.2mil parriba tira, pero no como andaba antes. Lo llevaré a bosh a ver que dicen. Hoy le he echado limpia inyectores. Saludos Responder
vr46pepe Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, vr46pepe dijo: Es el 1.9 TDI 110cv , la sensación es como que anda lo mismo de mil a 2mil pisando medio pedal como pisando a fondo, la patada no se nota hasta 2.200 rev. Y igualmente de 2.2mil parriba tira, pero no como andaba antes. Lo llevaré a bosh a ver que dicen. Hoy le he echado limpia inyectores. Saludos Adjunto otro video que acabo de grabar con el pie a tope https://drive.google.com/file/d/1ZHM0FEeHERY6b22XlJqe5LnIPxdEl--C/view?usp=drivesdk Responder
vr46pepe Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 (editado) Otro, acelerando a fondo desde las mil y algo hasta las 3.5mil, si lo hago a medio pedal hasta las 2.2 hace lo mismo prácticamente. Sube demasiado lento, antes recuperaba bastante antes. https://drive.google.com/file/d/1HoYIicxVsN7ZlKmFvhikAhapzi7FcJN9/view?usp=drivesdk Editado 15 de Mayo del 2018 por vr46pepe Responder
SeguraJonas Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 12 horas, vr46pepe dijo: Otro, acelerando a fondo desde las mil y algo hasta las 3.5mil, si lo hago a medio pedal hasta las 2.2 hace lo mismo prácticamente. Sube demasiado lento, antes recuperaba bastante antes. https://drive.google.com/file/d/1HoYIicxVsN7ZlKmFvhikAhapzi7FcJN9/view?usp=drivesdk En que marcha estabas recuperando ahi? Responder
vr46pepe Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 En 16/5/2018 a las 9:21, SeguraJonas dijo: En que marcha estabas recuperando ahi? En tercera Responder
SeguraJonas Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Pues nose,yo lo veo que recupera bien sin nada extraño... No obstante mirate manguitos de vacio por si tubieras alguno roto o agrietado pero vamos que lo veo subir tan normal como puede ser cualquier tdi 110 Responder
vr46pepe Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) En 18/5/2018 a las 9:26, SeguraJonas dijo: Pues nose,yo lo veo que recupera bien sin nada extraño... No obstante mirate manguitos de vacio por si tubieras alguno roto o agrietado pero vamos que lo veo subir tan normal como puede ser cualquier tdi 110 Todavia sigue el problema, antes aceleraba de 0 a 100km/h en 10.5 segundos, ahora mismo tarda 14.1 segundos. Es una diferencia de 3.6 segundos. He comprado el vag com, no sale ningún error. He estado probando y me salen estos datos en el 11(adjunto fotos), que no estoy seguro si debe ser el turbo. A mil revoluciones 938mbar y 24.7% duty cycle, A 3 mil revoluciones muestra 1030 mbar y 55%. Creo que esos datos están mal y deberia dar un porcentaje cercano al 99% y un mbar de unos 2000, algun entendido puede confirmar?? Parece que puede ser carbonilla en el turbo o la famosa válvula n75, he puesto el programa hoy y no tengo mucha idea. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y muchas gracias de antemano Editado 3 de Agosto del 2018 por vr46pepe Responder
vr46pepe Publicado 10 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Lo he llevado a otro taller y ha dao fallo del CAUDALIMETRO, debe ser que el que se le puso nuevo hace algo mas de 1 año está jodido ya, era un bosh reconstruido. Esta vez no se cual pondré, en oscaro y recambios coches los hay muy baratos pero a saber Saludos, y a ver si con esto se soluciona Responder
Sogalinda Publicado 10 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2018 Hola, por lo que he leído en el foro es mejor poner un caudalímetro Pierburg, el original es Bosch y todo el mundo dice que da problemas, usa el buscador y lo encontrarás, es el Pierburg que utilizan algunos mercedes. Un saludo Responder
vr46pepe Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Al fin SOLUCIONADO, era el caudalimetro, se habia cambiado hacia algo mas de 1 año, he comprado el Pierburg en oscaro por 120€ montado hoy, el coche ahora funciona perfectamente, de 0 a 100 en poco mas de 10 segundos. Gracias Responder
Sogalinda Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 En 18/8/2018 a las 14:28, vr46pepe dijo: Al fin SOLUCIONADO, era el caudalimetro, se habia cambiado hacia algo mas de 1 año, he comprado el Pierburg en oscaro por 120€ montado hoy, el coche ahora funciona perfectamente, de 0 a 100 en poco mas de 10 segundos. Gracias Pues enhorabuena, esperemos que ese Pierburg dure algo más. Saludos Responder
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