Jorge cc Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Hola. Alguien sabe si puedo poner una cámara delantera y conectarla al mmi 3g+ en el cual llevo de serie la cámara trasera. Abría que codificar o algo parecido. Gracias. Responder
Brice Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Hola Conseguiste hacer algo al respecto? Responder
Jorge cc Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Brice dijo: Hola Conseguiste hacer algo al respecto? Hola. Nada. No he conseguido nada de información Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Yo creo que si que puedes, algún día lo leí... en este enlace igual encuentras la solición: https://car-solutions.com/en/front-view-camera-for-audi-a6-4f-4g.php Responder
Jorge cc Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Gracias por la información. Pero no me entero del proceso. Porque según creo la cámara frontal no se puede conectar al módulo que trae de serie mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.