Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Me presento, soy rensfer de Madrid y recientemente adquirí esta preciosidad (Audi A6 C5 Avant 170 cv) en muy malas condiciones de chapa y de mantenimiento en general.

Actualmente lo estoy restaurando y ya le he realizado las siguientes reformas/apaños:

• Kit de distribución y bomba de agua
  • Termostato y manguitos de refrigeración
  • Llantas de Audi A8 en 225/40/18
  • Aceite y filtros de aceite y gasolina
  • Pintura integral de todo el coche a excepción del parachoques delantero (estoy buscando el del RS6)
  • Pulido de faros delanteros
  • Cambio de luces led interiores y exteriores
  • Espejos cromados del RS6

Reformas/arreglos pendientes:

• Guardapolvo delantero nuevo
  • Rotula axial delantera izquierda gripada, hay que cambiarla
  • Suspensión Bilstein
  • parachoques delantero RS6 y pintado en el mismo color
  • Tapizado en cuero de los asientos delanteros (muy dañados) e hidratación de todo el cuero del vehiculo
  • Cambio sensores de las puertas derechas (no se encienden las luces)
  • etc ( lo que se me vaya ocurriendo o que se vaya estropeando)

Es un placer el poder pertenecer a este foro de aficionados a los Audis.

Un saludo

1.JPG

2.JPG

3.JPG

Publicado

Precioso coche, el AVant siempre me gusto.

La verdad es que estos coches on muy agradecidos, apoco que s eles deje en orden de revista solo dan satisfacciones.

Poco a poco lo iras dejando en orden, tu pregunta y nosotros trataremos de responderte.

s2.

Publicado

Precioso ese color.... Tiene un forero uno como ese con el mismo color y cristales tintados igual y es una maravilla.
Disfrútalo!!!

Publicado

Es un coche muy chulo y para la familia es muy grande y espacioso, amen de que es muy estético.La verdad que estoy muy contento con la compra a pesar del mantenimiento preventivo que le estoy haciendo al bicho (debo llevar unos 4500 euros aproximadamente).

Publicado

Vaya que bonito!! Yo llevo con el mio un mes jeje y estoy encantado! Y me encanta gastarme dinero en mi coche aunque sea viejo o la gente no lo entienda...mi amig que tiene un coche del 2010 de la marca...xxxxx clio ( es un rombo jaja) ya sabeis y al ver el mio y abrir y cerrar la puerta dijo joer!!! Como suena el cerrara y yo no lo sabia pero si....el cerrar la puerta de un a6 aunque sea del 97 a un xxxx del 2010 no TIENE NADA QUE VER!! 

Es precioso el tuyo las llantas el color el morro...

Publicado
hace 49 minutos, Skidbladnir dijo:

Otro Avant más en el foro!!!!!!!!! guapísimo el coche, y esas llantas.....brutales

Suma el nuevo que acabo de adoptar que también es avant. A ver si este finde le hago una sesión de fotillos y las subo

Publicado
hace 7 horas, a34323 dijo:

Suma el nuevo que acabo de adoptar que también es avant. A ver si este finde le hago una sesión de fotillos y las subo

Ya estas tardando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.