rensfer Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Buenas, Me presento, soy rensfer de Madrid y recientemente adquirí esta preciosidad (Audi A6 C5 Avant 170 cv) en muy malas condiciones de chapa y de mantenimiento en general. Actualmente lo estoy restaurando y ya le he realizado las siguientes reformas/apaños: Kit de distribución y bomba de agua Termostato y manguitos de refrigeración Llantas de Audi A8 en 225/40/18 Aceite y filtros de aceite y gasolina Pintura integral de todo el coche a excepción del parachoques delantero (estoy buscando el del RS6) Pulido de faros delanteros Cambio de luces led interiores y exteriores Espejos cromados del RS6 Reformas/arreglos pendientes: Guardapolvo delantero nuevo Rotula axial delantera izquierda gripada, hay que cambiarla Suspensión Bilstein parachoques delantero RS6 y pintado en el mismo color Tapizado en cuero de los asientos delanteros (muy dañados) e hidratación de todo el cuero del vehiculo Cambio sensores de las puertas derechas (no se encienden las luces) etc ( lo que se me vaya ocurriendo o que se vaya estropeando) Es un placer el poder pertenecer a este foro de aficionados a los Audis. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 Precioso coche, el AVant siempre me gusto. La verdad es que estos coches on muy agradecidos, apoco que s eles deje en orden de revista solo dan satisfacciones. Poco a poco lo iras dejando en orden, tu pregunta y nosotros trataremos de responderte. s2. Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Precioso ese color.... Tiene un forero uno como ese con el mismo color y cristales tintados igual y es una maravilla. Disfrútalo!!! Responder
rensfer Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Es un coche muy chulo y para la familia es muy grande y espacioso, amen de que es muy estético.La verdad que estoy muy contento con la compra a pesar del mantenimiento preventivo que le estoy haciendo al bicho (debo llevar unos 4500 euros aproximadamente). Responder
puchesandy Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Vaya que bonito!! Yo llevo con el mio un mes jeje y estoy encantado! Y me encanta gastarme dinero en mi coche aunque sea viejo o la gente no lo entienda...mi amig que tiene un coche del 2010 de la marca...xxxxx clio ( es un rombo jaja) ya sabeis y al ver el mio y abrir y cerrar la puerta dijo joer!!! Como suena el cerrara y yo no lo sabia pero si....el cerrar la puerta de un a6 aunque sea del 97 a un xxxx del 2010 no TIENE NADA QUE VER!! Es precioso el tuyo las llantas el color el morro... Responder
Skidbladnir Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 (editado) Otro Avant más en el foro!!!!!!!!! guapísimo el coche, y esas llantas.....brutales Editado 16 de Mayo del 2018 por Skidbladnir Responder
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 49 minutos, Skidbladnir dijo: Otro Avant más en el foro!!!!!!!!! guapísimo el coche, y esas llantas.....brutales Suma el nuevo que acabo de adoptar que también es avant. A ver si este finde le hago una sesión de fotillos y las subo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 7 horas, a34323 dijo: Suma el nuevo que acabo de adoptar que también es avant. A ver si este finde le hago una sesión de fotillos y las subo Ya estas tardando. Responder
Skidbladnir Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 a las 1:41, a34323 dijo: Suma el nuevo que acabo de adoptar que también es avant. A ver si este finde le hago una sesión de fotillos y las subo Me uno a Romulo....ya estás tardando tocayo!!!!! fotos ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.