Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)

image.png.59f1d69b7bd0e66df4732f591e9a4de2.png

The Matrix,  prueba a desconectar el cable del sensor de temperatura del refrigerante a ver si te arranca bien cuando vayas a arrancarlo en caliente. Si arranca el coche bien, lo puedes solucionar de dos maneras muy sencillas:

 

1.- Instalando un relé con un pulsador en el salpicadero que interrumpa o no la señal del cable nº 3 de la conexión del sensor de temperatura.

2.- Instalando una llave que corte la señal del mismo cable nº3 del sensor en el salpicadero. Yo me decanté por esta última y cuando sé que me va a fallar desconecto con la llave la señal, actúan los calentadores y arranca a la primera, después o mientras que actúan los calentadores, dejo la llave en reposo, y sin problema. Yo puse una llave, pero con un pulsador es mas cómodo: aprietas y al soltar deja de actual, eso ya a tu gusto. Hace exactamente lo mismo que la caja negra: engaña a la centralita, que piensa que hace muchísimo frio, pero te vale 3 euros hacerlo y se tardan 15 minutos.

 

Ahí está el sensor, el cuadro rojo.

Editado por Skidbladnir
Publicado
En 18/5/2018 a las 19:14, puchesandy dijo:

Pues sorpresa rensfer mi bateria es 500 jajaja!!!

pero arranca genial y al 10 y contacto 12 

pues vaya si que es pequeña jaja!!

 

 

 

En el 2.5tdi llevo una 100-900 marca Yuasa.
Y en el 4.2 llevo una 110-900 marca Yuasa. 

 

Publicado

Yo he optado por el interruptor en el salpicadero, sin rele pulsas y corta señal, sueltas y vuelve. lo compre en aliexpres, con luz led conectada a la luz de cortesía de los pies.

https://es.aliexpress.com/item/12V-LED-momentary-16mm-Waterproof-Metal-Push-Button-Switch-5V-220V/32800117015.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.247a63c077ExSA

Publicado

¿Ese interruptor para que sirve?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 21/5/2018 a las 12:00, rensfer dijo:

¿Ese interruptor para que sirve?

Para que al pulsarlo la centralita se crea q hace un frio de narices, haga actuar los calentadores y arranque a la primera, evitando así el fallo del arranque en caliente.

Publicado

Que chulo, ¿cuesta mucho instalarlo y configurarlo?

Publicado
hace 9 minutos, rensfer dijo:

Que chulo, ¿cuesta mucho instalarlo y configurarlo?

No hay que configurar nada. Te vale ese, como cualquier otro interruptor o pulsador. Se puentea en cable nº 3 del sensor de temperatura, y se llevan los cables al interior, hasta el salpicadero. Instalas en él el pulsador donde tu creas (en mi caso en el hueco abajo a la izquierda del volante que ni se ve) y a correr.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.