Marcote Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 La verdad que si que tiene fuerza con muy poquito arranca y al ser el 1.8t gasolina ni la cuesta Responder
Skidbladnir Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 (editado) The Matrix, prueba a desconectar el cable del sensor de temperatura del refrigerante a ver si te arranca bien cuando vayas a arrancarlo en caliente. Si arranca el coche bien, lo puedes solucionar de dos maneras muy sencillas: 1.- Instalando un relé con un pulsador en el salpicadero que interrumpa o no la señal del cable nº 3 de la conexión del sensor de temperatura. 2.- Instalando una llave que corte la señal del mismo cable nº3 del sensor en el salpicadero. Yo me decanté por esta última y cuando sé que me va a fallar desconecto con la llave la señal, actúan los calentadores y arranca a la primera, después o mientras que actúan los calentadores, dejo la llave en reposo, y sin problema. Yo puse una llave, pero con un pulsador es mas cómodo: aprietas y al soltar deja de actual, eso ya a tu gusto. Hace exactamente lo mismo que la caja negra: engaña a la centralita, que piensa que hace muchísimo frio, pero te vale 3 euros hacerlo y se tardan 15 minutos. Ahí está el sensor, el cuadro rojo. Editado 18 de Mayo del 2018 por Skidbladnir Responder
puchesandy Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Pues sorpresa rensfer mi bateria es 500 jajaja!!! pero arranca genial y al 10 y contacto 12 pues vaya si que es pequeña jaja!! Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 En 18/5/2018 a las 19:14, puchesandy dijo: Pues sorpresa rensfer mi bateria es 500 jajaja!!! pero arranca genial y al 10 y contacto 12 pues vaya si que es pequeña jaja!! En el 2.5tdi llevo una 100-900 marca Yuasa. Y en el 4.2 llevo una 110-900 marca Yuasa. Responder
tonivi1 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Yo he optado por el interruptor en el salpicadero, sin rele pulsas y corta señal, sueltas y vuelve. lo compre en aliexpres, con luz led conectada a la luz de cortesía de los pies. https://es.aliexpress.com/item/12V-LED-momentary-16mm-Waterproof-Metal-Push-Button-Switch-5V-220V/32800117015.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.247a63c077ExSA Responder
rensfer Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 ¿Ese interruptor para que sirve? Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 21/5/2018 a las 12:00, rensfer dijo: ¿Ese interruptor para que sirve? Para que al pulsarlo la centralita se crea q hace un frio de narices, haga actuar los calentadores y arranque a la primera, evitando así el fallo del arranque en caliente. Responder
rensfer Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Que chulo, ¿cuesta mucho instalarlo y configurarlo? Responder
Skidbladnir Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, rensfer dijo: Que chulo, ¿cuesta mucho instalarlo y configurarlo? No hay que configurar nada. Te vale ese, como cualquier otro interruptor o pulsador. Se puentea en cable nº 3 del sensor de temperatura, y se llevan los cables al interior, hasta el salpicadero. Instalas en él el pulsador donde tu creas (en mi caso en el hueco abajo a la izquierda del volante que ni se ve) y a correr. Responder
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