RomuloTDI Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, a34323 dijo: Ninguna. Pero entonces no podre circular con elc oche, no?? Responder
Marcote Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Pués como yo si quieres nos compramos una bici eléctrica a medias y dejamos el coche en plaza elíptica y nos movemos en bici por Madrid......otro remedio....Jaaja Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Va a ser lo msjor Marcote jajajajajaja Responder
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Tal y como se va a poner todo...me veo alquilando coche electrico dejando el mío fuera de madrid. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Y yo me veo no bajando a Madrid, y el dia que tenga que ir por tu tierra dar una buen rodea a traves de Extremadura o algo asi. Responder
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, RomuloTDI dijo: Y yo me veo no bajando a Madrid, y el dia que tenga que ir por tu tierra dar una buen rodea a traves de Extremadura o algo asi. No hombre....que lo que no puedes es entrar dentro del cinturón de la M30. Por lo que si bajas, pasas por la M50 y listo. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Ahora, a34323 dijo: No hombre....que lo que no puedes es entrar dentro del cinturón de la M30. Por lo que si bajas, pasas por la M50 y listo. Que no, que yo cuando me pongo cabezon como si tengo que ir por Francia Responder
rensfer Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Mientras no entres dentro de la M-30 no problem, puedes ir por la M-40 y listos.Lo de la pegatina es una soberana gil***ollez, pero bueno... Responder
puchesandy Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Nos dejan sin nuestros coches que segun ellos contaminan pero dejar la basura fuera de los contenedores y tirar de todo al suelo y fabricas echando humo 24h al dia etc eso no les ponen pegatinas? ves tu a una repsol y dile oye no contamines se rien en tu cara!! Lo facil? A nosotros mas dinero y comprate coche nuevo y pide prestamos y paga mas impuesto por ser nuevo y todo....pues yo con mi a6 y ni pisare barcelona!!!ire en trambaix y no pagare billete por no dejarme llevar mi coche jajajaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.