trikerr Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola, Resulta que hoy llevo el coche a la ITV y no me la pasan porque no salen los lavafaros. Juraria que estaban funcionando pero hoy no habia manera de sacarlos. Con las luces encendidas, pulsando varias veces, pulsando 5 segundos... me ha saltado hasta el liquido de limpias bajo de tanto que le he dado. Alguna solución conocida o tengo que llevarlo al taller? Un saludo, Sergio Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 No entiendo mucho, pero me temo que tienes los tubos o manguitos de los surtidores de lavafaros picados o agrietados. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 6 horas, trikerr dijo: .. Alguna solución conocida o tengo que llevarlo al taller? Es habitual que alguna tapa de lavafaros se atasque o quede abierta. Si ninguno de los dos funciona, me inclino a pensar que tienes una fuga en la red de fontanería del lavafaros y no se genera presion en el circuito para poder elevarlos. Responder
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Es habitual que alguna tapa de lavafaros se atasque o quede abierta. Si ninguno de los dos funciona, me inclino a pensar que tienes una fuga en la red de fontanería del lavafaros y no se genera presion en el circuito para poder elevarlos. No se porque me da que seguro es eso. Por eso cuando esta tiempo intentando que suban, termina por saltarle el aviso de nivel del liquido de limpia. Responder
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 (editado) hace 1 hora, susopampin dijo: No se porque me da que seguro es eso. Por eso cuando esta tiempo intentando que suban, termina por saltarle el aviso de nivel del liquido de limpia. Es lo más probable, un manguito desconectado o manguera picada provoca derrramar el contenido del deposito del limpia en segundos. tambien puede ser un lavafaros astillado, le pasó a un compañero en un a4 b8 con sólo tres años. Lo que esta claro es que por algun sitio pierde el liquido, es cuestion de ir acotando la zona con el reguero que deja Editado 15 de Mayo del 2018 por Tineo Responder
ibi Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 (editado) Con el nivel bajo de agua, no te saltan los lavafaros. A mí también me tiraron para atrás por ello. Rellené liquido y me la pasaron sin pagar por hacerlo antes de dos semanas. Te quedaba poco, y la bomba del limpia del cristal está más baja que la de los lavafaros. De ahí que luego te saltara el aviso de sin agua en los limpias. Editado 1 de Julio del 2018 por ibi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.