a34323 Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 En 29/5/2018 a las 8:55, Oscarjimenez dijo: Y ¿los síntomas eran los mismos, esas vibraciones y al dejar de acelerar nada o seguían? Voy al taller ahora porque aunque falta cambiar 1 taco de motor sigue casi peor, más vibraciones incluso ya en linea recta y un poco al en curvas a izquierdas. Sigo en mis trece que es la homocinetica izq, pero no me hacen caso, no sé si obligarles, total quien paga soy yo..., pero poner en duda la profesionalidad de un mecánico duele Los mecánicos a veces no saben las averias y van probando. Cosa que tampoco me parece mal porque un ruido puede ser de varios sitios....pero la junta que se te ha fastidiado en cualquier tienda tipo oscaro vale 15 euros. Responder
Oscarjimenez Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Pues ya está solucionado, no era la homocinética, ni tacos de motor aunque estuvieran devorados, ni la rótula axial de dirección como a Rensfer. Era la homocinética, pero la interior, nunca había oido de esta avería. Responder
Navangel Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack hasta que la barra se colocaba derecha al conducir Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 19 horas, Navangel dijo: Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack hasta que la barra se colocaba derecha al conducir Creo que hablamos de lo mismo Responder
a34323 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 En 24/6/2018 a las 16:24, Oscarjimenez dijo: Pues ya está solucionado, no era la homocinética, ni tacos de motor aunque estuvieran devorados, ni la rótula axial de dirección como a Rensfer. Era la homocinética, pero la interior, nunca había oido de esta avería. La del avant que tengo, al ir a cambiarle el fuelle de la homocinética exterior, vimos que el fuelle de la interior estaba rajada. La cambiamos y listo. Pero cuando estoy aparcando hay algo de crujido y puede ser que se haya fastidiado si le ha entrado m**** (aunque con el cambio de fuelle lo limpie todo lo que pude y le metí grasa nueva.) Por cuanto te ha salido¿? Responder
Oscarjimenez Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 16/7/2018 a las 11:16, a34323 dijo: La del avant que tengo, al ir a cambiarle el fuelle de la homocinética exterior, vimos que el fuelle de la interior estaba rajada. La cambiamos y listo. Pero cuando estoy aparcando hay algo de crujido y puede ser que se haya fastidiado si le ha entrado m**** (aunque con el cambio de fuelle lo limpie todo lo que pude y le metí grasa nueva.) Por cuanto te ha salido¿? Pues la homocinética INTERIOR 178€ más mano de obra 43,20€, total 221,20€ más IVA Responder
Sondas Publicado 6 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2022 De que lado cambiaste la homocinetica Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 En 6/2/2022 a las 3:07, Sondas dijo: De que lado cambiaste la homocinetica Tienes tú alguna vibración? Responder
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