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Publicado
En 29/5/2018 a las 8:55, Oscarjimenez dijo:

Y ¿los síntomas eran los mismos, esas vibraciones y al dejar de acelerar nada o seguían?

Voy al taller ahora porque aunque falta cambiar 1 taco de motor sigue casi peor, más vibraciones incluso ya en linea recta y un poco al en curvas a izquierdas.

Sigo en mis trece que es la homocinetica izq, pero no me hacen caso, no sé si obligarles, total quien paga soy yo..., pero poner en duda la profesionalidad de un mecánico duele

 

Los mecánicos a veces no saben las averias y van probando. Cosa que tampoco me parece mal porque un ruido puede ser de varios sitios....pero la junta que se te ha fastidiado en cualquier tienda tipo oscaro vale 15 euros.

  • 4 semanas más tarde...

Publicado

Pues ya está solucionado, no era la homocinética, ni tacos de motor aunque estuvieran devorados, ni la rótula axial de dirección como a Rensfer.

Era la homocinética, pero la interior, nunca había oido de esta avería.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack  hasta que la barra se colocaba derecha al conducir

Publicado
hace 19 horas, Navangel dijo:

Comprueba que no tenga holguras la barra de la transmisión, el mío también vibraba al tomar las curvas a derecha, y era porque el rodamiento de la barra de transmisión se había cogido holgura, yendo cada vez a mas llegando a hacer el tipico clak clack clack  hasta que la barra se colocaba derecha al conducir

Creo que hablamos de lo mismo 

Publicado
En 24/6/2018 a las 16:24, Oscarjimenez dijo:

Pues ya está solucionado, no era la homocinética, ni tacos de motor aunque estuvieran devorados, ni la rótula axial de dirección como a Rensfer.

Era la homocinética, pero la interior, nunca había oido de esta avería.

 

La del avant que tengo, al ir a cambiarle el fuelle de la homocinética exterior, vimos que el fuelle de la interior estaba rajada. La cambiamos y listo. Pero cuando estoy aparcando hay algo de crujido y puede ser que se haya fastidiado si le ha entrado m**** (aunque con el cambio de fuelle lo limpie todo lo que pude y le metí grasa nueva.)
Por cuanto te ha salido¿?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 16/7/2018 a las 11:16, a34323 dijo:

 

La del avant que tengo, al ir a cambiarle el fuelle de la homocinética exterior, vimos que el fuelle de la interior estaba rajada. La cambiamos y listo. Pero cuando estoy aparcando hay algo de crujido y puede ser que se haya fastidiado si le ha entrado m**** (aunque con el cambio de fuelle lo limpie todo lo que pude y le metí grasa nueva.)
Por cuanto te ha salido¿?

Pues la homocinética INTERIOR 178€ más mano de obra 43,20€, total 221,20€ más IVA

  • 3 años más tarde...

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