lbp00000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola chicos,simplemente informaros que sigo tan feliz con mi A2 FSI,pero viniendo hoy a trabajar me di cuenta que al accionar los intermitentes no me funcionaban,sin vida vamos.Asi que creo que me falla el mando de la intermitencia,ya que los warning me funcionan.Esta tarde lo dejo a las 16hrs para que me lo miren,ya os contare. Nada mas,por lo demas tengo 32.000kms recien pasada la primera revision,y estoy feliz con el coche,cada dia va mas suave. Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Tiene el mismo sintoma que el mio, a mi tambien se me fueron en el A2 y fue del relé, cambio gratis en supergarantía y todo solucionado. Saluditos. Responder
lbp00000 Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 (editado) Muchas gracias,efectivamente el tema de los intermitentes es el rele del Warning,que por lo visto lleva todo centralizado,intermitencia,warning,luces posicion/emergencia y rafagas. Me lo han pedido y el jueves me lo cambian en un momentillo.Como esta en Garantia me lo cambian sin problemas,y aproveche tambien y me van a cambiar en garantia el mando de las luces que tiene algun desconchoncito. Por lo demas ,nada mas gente que sigo feliz con el coche!!!!! Saludos Editado 27 de Abril del 2005 por lbp00000 Responder
lbp00000 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hola chicos lleve el coche a la audi,me cambiaron el rele del warning,pero seguian sin funcionar los intermitentes,me pidieron lo que es el mando de los interminentes,la maneta entera vamos,lo llevo la semana que viene,ya os contare. Saludos Responder
luis1978 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Permiteme que te diga que se están equivocando contigo de pleno. en este coche el warning no lleba el relé de intermitencias incorporado el relé de intermitencias está situado justamente detrás del cenicero que es casi seguro lo que te estará fallando, te lo digo porque ya tuve una experiencia con uno y tras cambio de todas esas piezas que dices que te van a cambiar el causante fue el jodido relé que va detrás del cenicero, radio y clima tendrán que desmontar para acceder a el. Saludos. Responder
lbp00000 Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Luis Muchas Gracias,en cuanto deje el miercoles el coche,se lo dire al mecanico tal y como me lo dices antes que se pongan a cambiar el mando del los intermitentes y me desmonten airbag,volante etc..que es lo que me adelantaban,que ya me parecia un poco raro que fuese el mando,pero bueno. Ya te digo me dijeron que era el botoncito del warning,me lo cambiaron delante mio desmontando radio y aireadores,y nada seguia igual. Muchas gracias,por todo ya os cuento la semana que viene,feliz puente!!!!! Responder
lbp00000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Hola Chicos!!!!! Despues de comentarme un compañero de este foro(luis) que el rele de intermitencia lo llevaba aparte del boton de warning,llame la semana pasada al mecanico de audi,(buen amigo)y le dije directamente lo que me comento en este mismo foro luis,que iba el rele escondido detras del cenicero.Le dije directamente que me lo pidiera antes de cambiarme el mando de intermitencia,y efectivamente ayer por la mañana me llama que le llego el rele,me desmonto en 5min y sobre la marcha la radio y el clima,me cambio el rele,e intermitentes funcionando de nuevo!!!!!! Saludos a Todos, y Muchas gracias Luis!!!!!!!! Te aseguro que me has ahorrado dejar el coche en el taller con el consecuente transtorno que me ocasionaba,Gracias Otra Vez Saludos Responder
luis1978 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Me alegro mucho que te haya sido de ayuda mi información y nada que disfrutes de tu A2 y si tienes algún problemilla que te pueda ayudar por aquí estamos. Saludos. Responder
Fry Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Joe, un 10 por Luis!! Responder
GhosTT Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 :o muy buena luis!!!! :o Responder
lbp00000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Muy agradecido,luis,y descuida que ante la incopetencia que hay enl os talleres(algunos) no dudare en comentartelo,no obstante esperemos que no me de problemas,estoy feliz con el!!!!! No lo Cambio. Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.