charger Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola a todos Hace un par de años compré un TT 225 de quinta mano y ha ido como la seda hasta ahora, que le ha salido de todo. Por una parte, el Haldex cruje. Habrá que cambiarlo o repararlo. Por otra parte, uno de los pistones está reventado por culpa de algo que entró en el cilindro. No sabemos la causa, pero poco importa ya. Como podéis imaginar, el presupuesto de reparación asusta. No obstante, llamadme cabezón, pero prefiero arreglarlo antes que tirarlo al desguace. He mirado por ahí y parece que puedo encontrar un Haldex con todo el sistema completo por algo menos de 800 euros. En cuanto al motor, me ofrecen uno rectificado kilómetro cero por 2.400 euros en Barcelona. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún sitio en que pueda conseguir Haldex o motor a mejor precio? ¿Quizás es mejor que lo repare? Agradezco mucho vuestros comentarios expertos y opiniones siempre que no sea para machacarme, que bastante bajón tengo ya. Muchas gracias Responder
WZW Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola, Seguramente tu motor sea un APX, es un error típico que un inyector acaba perforando un cilindro. Lo he visto en 3 coches ya sobre los 180.000-200.000. En mi caso lo reparé por menos dinero y se le cambiaron bastantes cosas, incluyendo embrague, bomba aceite, agua, etc. No llegó a 1800 Euros todo el trabajo y el coche esta como nuevo. Si tienes un taller de confianza pregúntales cuanto sería la reparación, no tiene porque quedar mal. Si compras el motor, debes sumarle el montaje, (ya que lo cambias, cambia el embrague también), etc. no son solamente 2400 Euros, son mas de 3000... Un saludo Responder
WZW Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Respecto al Haldex, es cuestión de ver que es lo que le pasa exactamente, no tiene porqué ser todo el tren posterior. Un saludo Responder
Ayllon Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Hola,yo estoy en situacion parecida,tengo jodida la culata y los asientos de valvulas,mira si me gusta el coche que voy a sacar el motor y arregral y cambar eso y muchas cosas mas me da igual que cueste lo mismo que el coche porque es una maravilla cuando todo va bien. Podias echar unas fotos cuando desarmes y nos muestras Responder
charger Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 WZW, muchas gracias por tu respuesta. He sondeado mucho sobre el tema y casi todos los reparadores serios me dan un presupuesto de 2500 + IVA. Verdadero pastizal. Pero como dice Ayllon, me voy animar porque a mí también me gusta mucho. Y además, qué c***, si además están subiendo de precio !! En Cuanto al Haldex, estoy a la espera de que le echen un vistazo los expertos y me digan qué es y cuánto cuesta repararlo. Sería un sueño que no superara los 200 pavos. Ya os iré contando Por cierto, conocéis algún rectificador de motores de confianza ? Responder
charger Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Hola a todos Ayer, después de 3 meses eternos, recogí mi TT completamente restaurado. Le han hecho una obra faraónica: reconstrucción de motor + distribución + embrague + haldex. Todo completo, sin escatimar en cosillas como cambio de aceite, bobinas, bujías y mil chorradillas más. Factura total: 6.000 euros. Sé que es una burrada, pero mi otra opción era llevarlo a desguace, y ya que el aspecto estético del coche, suspensión, carrocería, etc estaban muy bien, decidí lanzarme a la psicina. Comprar otro de segunda mano hubiera supuesto meterme de nuevo en la boca del lobo. Ahora tengo un coche nuevo de 2001, jeje Qué le vamos a hacer. Podría tener otra afición más barata, pero... Responder
Ayllon Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 10 horas, charger dijo: Hola a todos Ayer, después de 3 meses eternos, recogí mi TT completamente restaurado. Le han hecho una obra faraónica: reconstrucción de motor + distribución + embrague + haldex. Todo completo, sin escatimar en cosillas como cambio de aceite, bobinas, bujías y mil chorradillas más. Factura total: 6.000 euros. Sé que es una burrada, pero mi otra opción era llevarlo a desguace, y ya que el aspecto estético del coche, suspensión, carrocería, etc estaban muy bien, decidí lanzarme a la psicina. Comprar otro de segunda mano hubiera supuesto meterme de nuevo en la boca del lobo. Ahora tengo un coche nuevo de 2001, jeje Qué le vamos a hacer. Podría tener otra afición más barata, pero... Enhorabuena en ese plan estoy yo todavía liado. A ver si pones unas fotos y nos sacas envidia por aquí Responder
charger Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 22/8/2018 a las 22:04, Ayllon dijo: Enhorabuena en ese plan estoy yo todavía liado. A ver si pones unas fotos y nos sacas envidia por aquí Hola Ayllon Pues la verdad es que no sé qué fotos ponerle, porque al ser mecánica no se ve nada más que el hecho de que todo está algo más limpio. Lo que se nota no se puede fotografiar. Tira como una bestia parda! Responder
FranDeker Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 Menuda restauración, seguro que ha merecido la pena, ese coche se merece eso, a disfrutarlo compañero!!! Responder
SoulEdge Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 A disfrutar de coche nuevo. Bien gastados esos 6000 Responder
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