jfp Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 He estado mirando la web de audiclass y dice lo siguiente: Si ha cambiado de dirección y no lo ha notificado al Servicio de Atención al Cliente de Audi Class o usted ha adquirido un automóvil Audi de segunda mano, es probable que aún no haya recibido por correo postal sus datos de acceso a Audi Class online. Si éste es su caso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: 902 45 45 75, donde se le solicitará el número de bastidor, la matrícula de su vehículo y sus datos personales. Una vez confirmados, sus claves les serán enviadas por correo electrónico. Pues la duda que tengo es cuanto tardan en darte las contraseñas, los servicios que presten y cuanto cuesta la broma. Responder
AxelTTSan Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo compre el coche de segunda mano hace 6 meses y les llame, di bastidor y matricula. Una semana mas tarde volvi a llamar ya que no habia recibido nada, y creo recordar que me dijeron la forma de entrar, pero no recuerdo como. Despues entre, modifique los datos del anterior propietario y puse los mios. Meses mas tarde recibí la tarjeta y la bienvenida de audiclass. Y poco mas que contar, que no me ha costado nada, bueno, las llamadas al 902. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.