Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado mirando la web de audiclass y dice lo siguiente:

 

 

 

Si ha cambiado de dirección y no lo ha notificado al Servicio de Atención al Cliente de Audi Class o usted ha adquirido un automóvil Audi de segunda mano,

es probable que aún no haya recibido por correo postal sus datos de acceso a Audi Class online.

 

Si éste es su caso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: 902 45 45 75, donde se le solicitará el número de bastidor, la matrícula de su vehículo y sus datos personales. Una vez confirmados, sus claves les serán enviadas por correo electrónico.

 

Pues la duda que tengo es cuanto tardan en darte las contraseñas, los servicios que presten y cuanto cuesta la broma.


Publicado

Yo compre el coche de segunda mano hace 6 meses y les llame, di bastidor y matricula. Una semana mas tarde volvi a llamar ya que no habia recibido nada, y creo recordar que me dijeron la forma de entrar, pero no recuerdo como. Despues entre, modifique los datos del anterior propietario y puse los mios.

Meses mas tarde recibí la tarjeta y la bienvenida de audiclass.

 

Y poco mas que contar, que no me ha costado nada, bueno, las llamadas al 902.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.