jfp Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 He estado mirando la web de audiclass y dice lo siguiente: Si ha cambiado de dirección y no lo ha notificado al Servicio de Atención al Cliente de Audi Class o usted ha adquirido un automóvil Audi de segunda mano, es probable que aún no haya recibido por correo postal sus datos de acceso a Audi Class online. Si éste es su caso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente: 902 45 45 75, donde se le solicitará el número de bastidor, la matrícula de su vehículo y sus datos personales. Una vez confirmados, sus claves les serán enviadas por correo electrónico. Pues la duda que tengo es cuanto tardan en darte las contraseñas, los servicios que presten y cuanto cuesta la broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 Yo compre el coche de segunda mano hace 6 meses y les llame, di bastidor y matricula. Una semana mas tarde volvi a llamar ya que no habia recibido nada, y creo recordar que me dijeron la forma de entrar, pero no recuerdo como. Despues entre, modifique los datos del anterior propietario y puse los mios. Meses mas tarde recibí la tarjeta y la bienvenida de audiclass. Y poco mas que contar, que no me ha costado nada, bueno, las llamadas al 902. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.