thercowl Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Buenas. Ultimamente se me enciende el testigo amarillo de la anomalía eléctrica del motor. Se enciende pero a los pocos días se vuelve a quitar. Ya me ha pasado 2 veces y no me quedo tranquilo. En la mecánica del coche no noto nada distinto. Tengo entendido que este fallo puede ser debido a varias cosas. A ver si me podéis decir que cosas pueden ser. Estoy por la zona de Bilbao, por si alguien tiene vagcom para echar un vistazo. Es un A6 1.8t 150cv motor tipo AWT del 2001. Gracias!! Responder
bultaco Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 A mí me está haciendo lo mismo. Es un testigo triangular amarillo intrínseco en una flecha circular antihoraria que se enciende y en poco tiempo desaparece. El coche no hace nada raro y funciona todo perfecto. En mi caso es en un 2.5TDi automático de 180Cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.