yepaedu Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Buenas compañeros ,no se si alguno os habrá pasaddo ,pero el apoyabrazos delantero no se me queda sujeto en los puntos que tiene,como yo no he comprado el coche nuevo(A6 avant 10/2014) no se si es asi pero supongo que no. Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo lo agradeceria. Un saludo y buen dia. Responder
Tioperico Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 7 horas, yepaedu dijo: Buenas compañeros ,no se si alguno os habrá pasaddo ,pero el apoyabrazos delantero no se me queda sujeto en los puntos que tiene,como yo no he comprado el coche nuevo(A6 avant 10/2014) no se si es asi pero supongo que no. Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo lo agradeceria. Un saludo y buen dia. No llega a apoyar a pesar de que lleva unos taquitos de goma para ello, el mío es así también. No se si será un defecto o es así Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 luego me fijo pero creo que es así Responder
juanchu69 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 El mío también es así. No apoya. Responder
yepaedu Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Creo que deberia de poder aguantarse a diferentes alturas y es como si esos dientes no le sujetasen. Responder
Tioperico Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 8 horas, yepaedu dijo: Creo que deberia de poder aguantarse a diferentes alturas y es como si esos dientes no le sujetasen. El mío si que sujeta a diferentes alturas. De hecho para ponerlo en su posición más baja, tenga que levantarlo hasta el final para poder cerrarlo debido a que tiene que pasar por esos escalones a diferentes alturas en las que se puede fijar Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Tioperico dijo: El mío si que sujeta a diferentes alturas. De hecho para ponerlo en su posición más baja, tenga que levantarlo hasta el final para poder cerrarlo debido a que tiene que pasar por esos escalones a diferentes alturas en las que se puede fijar El mío es así también. Responder
TTquattro Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 hace 8 minutos, Ocio dijo: El mío es así también. +1 así funciona el mío. Saludos Responder
juanchu69 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Tiene varias posiciones en las que se puede quedar. Pero en la más baja no apoya en los soportes de goma que dice Tioperico Responder
yepaedu Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Ayer estuve en Audi -recambios y me dicen que si que tendria que tener las posiciones en lo s puntos y sujetarse,osea el mio esta pasado y cuesta unos 300€ asi se queda vamos. Responder
Ocio Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, yepaedu dijo: cuesta unos 300€ Muy caro, será cambiar el apoya/brazos entero.... Responder
Tioperico Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Efectivamente, muy caro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.