Mr.Hellsing Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Hola chicos, Os escribo porque de aquí a un tiempo me aparece y desaparece constantemente el fallo de antiniebla trasero fundido en el cuadro. He cambiado la bombilla pero no está fundida así que esta causa no es. No he utilizado nunca el antiniebla trasero, pero es muy incómodo el pitido de aviso cada vez que arranco el coche y ver el error en el cuadro. Como os digo es intermitente; aparece durante una semana seguida y de repente desaparece un par de días para volver a aparecer. Cuando no aparece el fallo el antiniebla funciona correctamente. ¿Alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias por adelantado. Responder
SergioRS Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Si la bombilla esta ok, sera la conexión de la bombilla o del propio faro, si tienen una película de oxido eso es lo que te hace mala conexión, lija lo un poco y listo. Responder
Hardsider Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Hola compi, prueba lo que te dice Sergio y si te sigue saliendo el fallo deberás cambiar el conector del faro que va hasta la centralita (con las modificaciones que has hecho si han metido mano a la centralita me decanto por esto, ya que a mí me pasó lo mismo con varias luces). Pero no está de más que pruebes lo primero al ser más fácil y rápido. Ya nos cuentas. Salu2 Responder
Mr.Hellsing Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Hola a los dos!! gracias por las respuestas, al final he tirado por la opción fácil y de momento se ha solucionado, esperemos que aguante!! @Hardsider explicame un poco mejor lo del cable de la centralita y las modificaciones si no te importa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.