ieg82 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Muy buenas,pues eso,si alguien me echa un capote.estoy intentando encontrar la toma para enchufar la maquina y no la encuentro,he mirado en varios sitios que ponia por internet pero nada de bada.gracias Responder
a4quattro Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 ¿En la consola central bajo la "moqueta" de un hueco para objetos?. En algún coupé de la época de los Audi 90, creo recordar que estaba ahí. Responder
ieg82 Publicado 16 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 3 horas, a4quattro dijo: ¿En la consola central bajo la "moqueta" de un hueco para objetos?. En algún coupé de la época de los Audi 90, creo recordar que estaba ahí. seguire buscando,me estoy volviendo loco,y eso que he tenido un coupe 20v quattro,pero es q no lo veo,igual necesito gafas,jaja Responder
JCR Coupe Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas, En mi Coupe la toma está en la caja de los fusibles del capó, pero me imagino que ya habrás mirado por ahí... Responder
jtopiso Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 En 16/5/2018 a las 17:03, ieg82 dijo: Muy buenas,pues eso,si alguien me echa un capote.estoy intentando encontrar la toma para enchufar la maquina y no la encuentro,he mirado en varios sitios que ponia por internet pero nada de bada.gracias Supongo que sabes que no hay un OBD2 de 16 pins, sino que tendrás un interfaz KL con conectores "2x2" (vamos, que necesitas un adaptador como el de la foto). En mi coupe, los conectores 2x2 están en la caja de fusibles. Responder
clipping39 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 esos modelos todos normalmente en la caja de fusibles del lado izquierdo debaho de el capo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Hay de todo. Los hay en caja fusibles Los hay en los pies del conductor Ahora leo que también en la consola central. Y algún vag he visto en los pies del copi, donde la ecu (audi 200 y V8) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.