nacho4649 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Muy buenas por aqui me presento despues de decidirme por el 1.4 tfsi 122cv, hasta ahora contento con el lo unico unos ruidillos como si fuese que en terreneos irregulares suena como si la bandeja del maleterl hiciese ruido. Alguno mas con algo asi? Por aqui dejo unas fotillos espero que os guste, tiene bixenon, sensores traseros, paquete sline, llantas 17, navegador. Un saludo a todos. Responder
Shuco Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Hola y bienvenido al Club, Muy bonito tu A1, una combinación menos vista sin duda en ese marrón y con el interior beige, ¡me gusta mucho! Le da al interior más amplitud. En cuanto a lo que dices del grillo, yo tengo una localizado que creo que viene del asiento, no siempre está así que tampoco sé el patrón que lleva... ¿el tuyo es del maletero dices? Quizá alguno de los guarnecidos no esté encajado del todo, me pasó en otro coche. Un saludo y a disfrutar de la máquina. Responder
nineeleven Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Bienvenido, muy bonito y poco visto, en lo de los ruidos no te puedo ayudar... Yo estoy empezando mirar un A1 para mi hija y estoy dudando si el 1.0 de 95cv ó el 1.4 Responder
tiomiguel Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Yo también escicho esos ruidos traseros cuando el coche circula amuy baja velocidad cuando hay alguna irregularidad. Si abato los asientos traseros o alguien va sentado detrás no se oye nada. Puede ser el encaje de los asientos trasros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.