quinty Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Muy buenas resulta que la puerta izq trasera no me funciona ni el elevalunas ni el cierre queda siempre abierta.... el ordenador dice que es el m贸dulo confort , alguien que sepa donde est谩 en un a3 sportback 8p , no vale ni en la puerta , ni en el maletero , ni debajo del volante..... ah铆 ya he mirado y me tiene loco !! Un saludo y gracias Responder
a4quattro Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 驴Has mirado en el cableado del fuelle de esa puerta e incluso la del conductor est茅 bien?. En ocasiones se dan aver铆as que apuntan a la Confort y resulta siendo alg煤n que otro cable seccionado de los que van dentro del fuelle de puerta. Y es m谩s r谩pido de comprobar y reparar.... 聽 Responder
quinty Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Ok ma帽ana a la ma帽ana compruebo esos cables haber si son , pero de todas formas donde ........ esta el famoso m贸dulo confort por que no es lo mismo que el m贸dulo de control , no? Por que ese si est谩 debajo del volante. un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 +1 al cableado que va聽 a la puerta Responder
eryayi Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Hola compi, deberia estar en el costado derecho del maletero, detras del guarnecido. En el mismo soporte que la centralita del parking. Responder
quinty Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 9 horas, eryayi dijo: Hola compi, deberia estar en el costado derecho del maletero, detras del guarnecido. En el mismo soporte que la centralita del parking. 聽Eso me dijeron y fui lo primero que desarme pero no ..... solo estaba la del parking , gracias y un saludo Responder
eryayi Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Creo que va por detr谩s del m贸dulo del parking. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversaci贸n
Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.