Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas resulta que la puerta izq trasera no me funciona ni el elevalunas ni el cierre queda siempre abierta....😡 el ordenador dice que es el módulo confort , alguien que sepa donde está en un a3 sportback 8p , no vale ni en la puerta , ni en el maletero , ni debajo del volante..... ahí ya he mirado y me tiene loco !! Un saludo y gracias

Publicado

¿Has mirado en el cableado del fuelle de esa puerta e incluso la del conductor esté bien?. En ocasiones se dan averías que apuntan a la Confort y resulta siendo algún que otro cable seccionado de los que van dentro del fuelle de puerta. Y es más rápido de comprobar y reparar....

Publicado

Ok mañana a la mañana compruebo esos cables haber si son , pero de todas formas donde ........ esta el famoso módulo confort por que no es lo mismo que el módulo de control , no? Por que ese si está debajo del volante.

un saludo y gracias

72C05D5F-1DFF-416A-8A7D-307236220AAC.jpeg

1F513228-D523-436B-A1AD-996B81C7B7C3.jpeg

Publicado
hace 9 horas, eryayi dijo:

Hola compi, deberia estar en el costado derecho del maletero, detras del guarnecido. En el mismo soporte que la centralita del parking.

Eso me dijeron y fui lo primero que desarme pero no ..... solo estaba la del parking 🙈🙈 , gracias y un saludo

1A42EBDA-A03D-4316-8CA7-BB1ADD67B7C4.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.