jesus_fernandez_ Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Nadie tiene este pequeño rudio de la bomba, sobre todo en frió se nota perfectamente como arranca y para. En Audi me dicen que se le escucha a todos. Responder
VASIAN Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 A mi tambien me han dicho lo mismo que se escucha en todos...pues a mi no me parece normal...pero a mi me han dicho que es la bomba ESP... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Suena bastante. Si vas sin música te quedas pensando el la pasta que te costó el coche. Me parece un error muy grave, todos los coches tienen bastante más y no suenan de esa forma. Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 yo no oigo ningun ruido, solo el que hace como un clack clak del abs o asi cuando pasas de cuarenta km hora al arrancar coche pero nada mas. Responder
VASIAN Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 El clack lo hace solo una vez pero la bomba suena hasta que tiene presion luego ya no hace...mas o menos 10 min...pongo la radio y ya no oigo nada Responder
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 1 hora, VASIAN dijo: El clack lo hace solo una vez pero la bomba suena hasta que tiene presion luego ya no hace...mas o menos 10 min...pongo la radio y ya no oigo nada Yo creo que no debería de perder la presion, eso es por qué hace vacío y no debería. En un golf que se cebaba la bomba, vamos que se quedaba sin presión, me hacía vacío me dijeron en el taller me costó 400 euros. Bomba nueva Responder
Igosau Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Yo el ruido de los 40kms siempre lo noto. El de la bomba de gasoil de momento no , pero viendo las respuestas que dicen siempre que todos lo hacen. En una marca como Audi que te contesten eso es de traca. El próximo coche me lo pensaré si es Audi. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Yo lo de al pasar de cuarenta la primera vez que arrancas coche si pero no oigo ningun otro ruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.