Jalleto Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas En un A4 B8 del 2015, el ACC se desactiva por debajo de 30 km/h con el mensaje "Velocidad insuficiente" sin embargo en el manual pone que en caravanas puede detener por completo el coche y volver a arrancarlo de nuevo. Alguien me podría decir por que no me funciona? Muchas gracias Saludos Responder
Jalleto Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 (editado) Nadie sabe nada de esto? A tosdos os funciona en caravana? Editado 19 de Mayo del 2018 por Jalleto Responder
escubidu84 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Yo lo tengo y te aseguro que hasta que no llegas a 30km/h el acc no se activa. Eso si, mi coche es manual, no se si en los automaticos la cosa cambia... Responder
Jalleto Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Muchas gracias escubidu84. El mio es automático y efectivamente no se deja activar hasta los 30km/h. El caso es que el manual pone que funciona en caravana como he comentado, llegando a detener del todo el vehículo y volviéndo a ponerlo en marcha cuando vuelven a arrancar. Responder
clones Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 En el mio un A6, no se si será igual, en caravana sigue al coche de delante, hasta detenerse si hace falta. Eso si, si pasan unos segundos detenido, para que inicie la marcha hay que presionar la palanca del acc hacia atras o pisar el acelerador. Responder
herodes Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 1 hora, clones dijo: En el mio un A6, no se si será igual, en caravana sigue al coche de delante, hasta detenerse si hace falta. Eso si, si pasan unos segundos detenido, para que inicie la marcha hay que presionar la palanca del acc hacia atras o pisar el acelerador. Eso que comentas es el asistente en atascos y puede ser que no todos lo lleven al ser un extra, de ahí que por eso pueda ser que no le funcione a él. Responder
clones Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 En teoría en el A6 funciona con el acc. no se si sera igual en otros modelos. esto es lo que viene en el manual. Conducir en caravana Válido para vehículos: con Audi adaptive cruise control El adaptive cruise c o n tro l ta m b ié n le ayuda cuando conduce en caravana. Si un vehículo que circula por delante se detiene, su vehículo reduce la velocidad d en tro de los lím ite s del sistema y se mantiene parado. Para reanudar La m archa con el adaptive cruise c o n tro l, pise el pedal del acelerador o bien ► Tire de la palanca hasta la posición © Arrancar con adaptive cruise control1) M ientras se visualice la indicación para el con- ductor ACC disponible, si el vehículo que cir- cula por delante se pone en m o vim ie n to , ta m bién arrancará su vehículo ■=> A - El ACC se pue- de activar de nuevo (ACC disponible), breve- mente, tirando de la palanca hasta la posición Responder
Jalleto Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Clones, eso mismo pone el manual de instrucciones del mio sin embargo no llega a detenerse. Al disminuir la velocidad por debajo de los 30km/h pone que la velocidad es insuficiente y desactiva el acc. Será una cuestion de configuración? Responder
clones Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Pues en principio no se decirte. Que yo sepa no hay en el mmi configuración para el acc. Como no sea el braking guard qu este activado, pero no creo que tenga nada que ver. Responder
Jalleto Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Pues nada, lo dejo por imposible. Muchas gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.