gasankio Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 buenos dias a todos y todas... a ver esa gente con algo de experiencia en vag com si me pueden echar una mano he comprado el cable para el vag com a usb ,tengo el portatil me falta alguna version del vag si puede ser en español aunque sea mas antigua,por que de ingles na de na. he probado en el emule y hay muchas pero español nada si alguien me puede mandar alguna por mail se lo agradeceria mucho. una pregunta.tengo que configurar algo del cable , del portatil etc...? o solo instalar el programa y conectar? lo siento pero es que no tengo mucha idea . gracias a todos Responder
KAVRA Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 el vag en español creo que lo tienes en la página web: pág vag en español para conectarlo,primero has de instalar el cable en el portatil, si no tienes los drivers deberás buscarlos en la web del fabricante. después vendrá lo más complicado, seleccioner el puerto com en donde instalaste el cable. Si tienes algo de idea en ordenadores no te será dificil, primero has todos estos pasos y si no consigues conectar pues vuelves a preguntar. Un saludo Responder
gasankio Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 geacias cuando tenga el cable te lo digo un saludo Responder
javi rs2 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Buenas a todos Soy bastante nuevo en todo esto y me gusatria poder tener el vag com en mi garaje. Tengo un RS 2 y me gustaria poder trapichear/revisar yo mismo Que necesito para todo esto? Cuanto cuesta todo completo? Gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.