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hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

Esto pasa también en mercedes o BMW de ganas similares ? (No hablamos de un 320d o un 520D)  sino un 530D por ejemplo.


En todas las casas cuecen habas y da igual un coche de 1.000€ que de 100.000€


Publicado

Ya ha llegado la cremallera !!

 

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Es lo único que he podido hacer en 10 minutos, no sé muy bien como continuar y que piezas tengo que sacar de dentro para poner a la dañada.

 

Seguiré informando cuando tenga tiempo mañana por la mañana.

 

Las rótulas y varillas no tienen mala pinta, ya solo eso vale el precio de lo que me ha costado todo aunque mi idea era comprarlas nuevas. (45€)

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Lo de trasladar componentes de la inglesa a la tuya está complicado pero no inviable

 

 

Yo creo que sí consigues sacar de la inglesa la "bocina" o casquillos que indica el paisano del video se lo puedes cascar a la tuya junto con el rack largo. Con eso se resolverian las holguras radiales que tienes.

Supongo que sea simétrico en la versión uk

 

Lo del ajuste de dureza de dirección es lo que veo más delicado en el montaje

Ufff, suerte campeón!!

Publicado (editado)

Quizás con sólo cambiar la pieza de bronce de ajuste (al final del vídeo) y ajustarla bien ya le quitas esa holgura que salía en tu video, porque era en el lado conductor no????

Si no hay fugas, para qué hurgar más

Editado por Tineo
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hace 1 hora, alcoscar dijo:

Más que la pieza de bronze yo diría que el casquillo de ese lado que esta con holgura

 

Seguro que juliaars nos la destripa en un plis, jajaja. 

Si se pueden usar casquillos y el vástago estriado yo creo que es recuperable.

Publicado
hace 2 horas, Tineo dijo:

 

Seguro que juliaars nos la destripa en un plis, jajaja. 

Si se pueden usar casquillos y el vástago estriado yo creo que es recuperable.

Yo pienso que también !

 

hace 5 horas, Tineo dijo:

Lo de trasladar componentes de la inglesa a la tuya está complicado pero no inviable

 

 

Yo creo que sí consigues sacar de la inglesa la "bocina" o casquillos que indica el paisano del video se lo puedes cascar a la tuya junto con el rack largo. Con eso se resolverian las holguras radiales que tienes.

Supongo que sea simétrico en la versión uk

 

Lo del ajuste de dureza de dirección es lo que veo más delicado en el montaje

Ufff, suerte campeón!!

vale !! por fin me queda claro, tenía dudas de si sería eso.  Yo había pensado en cambiar tanto los casquillos de los extremos (Supongo que serán dos casquillos, uno para cada lado) el ajustador de plástico o latón y la barra de dirección interna.

 

Me da mucho respeto los retenes.... no me gustaría montar todo y parecer una coctelera de aceite jajaja

hace 5 horas, Tineo dijo:

Quizás con sólo cambiar la pieza de bronce de ajuste (al final del vídeo) y ajustarla bien ya le quitas esa holgura que salía en tu video, porque era en el lado conductor no????

Si no hay fugas, para qué hurgar más

 

Eso también pensé pero no sé... puestos en barro igual me da, de todas formas, si los casquillos están mal la pieza que ajusta acabará desgastándose y vuelta a lo mismo.

 

hace 4 horas, alcoscar dijo:

Más que la pieza de bronze yo diría que el casquillo de ese lado que esta con holgura

 

Si puedo cambiaré los dos.

 

Chicos, mañana habrá barro jajajaja trabajaré en el trastero clandestinamente jajaja

Publicado
hace 1 hora, alcoscar dijo:

si tienes alguna referencia en la cremallera dimela y pregunto donde los cambios que me dijeron que tenian repuestos para cremalleras tambien,, son ZF pero las fabrica TRW

Hola alcoscar, pues me harías un gran favor. Te digo las referencias que podemos llevar, de todos modos, casi al 99% de que vale hasta la cremallera de un 2.0 TDI a un 3.0 TDI porque es misma referencia en fotos de desguaces.

 

4F1422052D

4F1422053A

4F1422053AX

 

Luego las de desguace pone la etiqueta dos referencias 4f1422066A y 7853993189

 

 

A ver si hay suerte y mil gracias !

 

 

Publicado

Bueno amigos, simplemente comentar que me rindo con la cremallera, no soy capaz de sacar un anillo de seguridad.

 

Resulta que el anillo hay que girarlo un poco y deja un mini hueco para extraerlo, lo normal que he visto es que en el hueco haya un agujerito desde fuera que introduces un punzón y sale el seguro, pues en esta no hay agujerito así que se necesita un útil, yo he probado con alicates de punta, alicates para circlips y nada. 

 

Estoy muy quemado ! 

 

 

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hace 2 minutos, aifos dijo:

A ver si os encajan estas que tienen muy buena pinta y buen precio. 93€ Este vendedor da una garantía de 12 meses y tambien para los convertidores de par.

https://allegro.pl/maglownica-audi-a3-a4-a5-a6-a8-q5-q7-poznan-i7447328507.html

 

Yo he comprado varios componentes en alegro.pl y me ha ido muy bien. Negociando por email 

Entre otras cosas una cremallera con electrovalvula para un amigo con b8, todo ok y las últimas operaciones pagadas con PayPal (algunas otras  fueron mas arriesgadas con transferencia )

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