juliaars2000 Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Bueno... voy avanzando algo... unas pequeñas chuches que a @Tineo y @alcoscar les gustarán (Y supongo que a muchos claro) Traído del más lejano oriente! Estaban viejos y me faltaba alguno. Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Eres un valiente de verdad! Cuanto te ha costado el cuero? que tal calidad tiene? Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 4 minutos, Serjio dijo: Eres un valiente de verdad! Cuanto te ha costado el cuero? que tal calidad tiene? jaja, gracias serjio ! 18€ puesto en casa, calidad, pues sinceramente, me recuerda mucho al cuero que pone Peugeot en sus volante, idéntico al del 308, pero en realidad, me da que no debe ser cuero sino algo muy muy justo al cuero. Lo que está claro es que oler, no huele a cuero para nada, sin embargo, pone "cuero genuino" que es la clase mas baja, los retales etc pero de gama más baja. (un engaña bobos) Tocará coser jajajaja Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 9 minutos, juliaars2000 dijo: Tocará coser jajajaja ¿Pero sabes? jajajaja Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Serjio dijo: ¿Pero sabes? jajajaja Le hemos comprado unos fascículos Responder
new a4 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Yo también estoy esperando una funda de esas Responder
alcoscar Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 el tiempo entre costuras. Te vamos a cambiar el nick lcaprile Responder
goodwines Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Bueno bueno.. con lavado de cara y todo! Eres un grande..!! Responder
goodwines Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Yo me voy ahora mismo con la mariposa.. asique ya veremos..! Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 22/7/2018 a las 11:13, juliaars2000 dijo: Mira que sois ehhh jajajajja Os paso una foto de lo que me ha llegado este fin de semana.... Me ha sabido un poco mal 21€ para dos tornillos pero bueno...ya los tengo para toda la Pasa enlace que esto tendré que mirarmelo Responder
goodwines Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 35 minutos, Tineo dijo: Pasa enlace que esto tendré que mirarmelo +1 Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Mira que sois mariquitas, os pasáis conmigo mucho jajajajaja Os dejo vídeos de como he aprendido a coser A ver si el domingo me pongo manos a la obra... no sé por donde empezar jajaja Os dejo el link, aun no he probado si vale para las levas, el chino me dijo que sí. Link Vídeo de la instalación (solo para chinos) miedo me da jajaja Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Con este magnifico y variopinto hilo ya eres todo un influencer, necesitamos un vídeo del "como lo hacen" al más puro estilo Discovery. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 11 minutos, Tineo dijo: Con este magnifico y variopinto hilo ya eres todo un influencer, necesitamos un vídeo del "como lo hacen" al más puro estilo Discovery. jod** y dónde tengo que poner el número de cuenta para el dinerito? Jajaja . Disfruto mucho la verdad. Prometo muchas fotos.... Responder
Brosi Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Ese volante va a quedar genial! pasa enlace que interesa, no porque el mio este gastado, sino por la posibilidad de aumentar el grosor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.