Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/8/2018 a las 22:29, Serjio dijo:

Pregunta en la Audi a ver si te dicen referencia.

Es una opción pero me da un poco de verguenza jajaja 😊

En 17/8/2018 a las 15:56, alcoscar dijo:

Ni se os ocurra que casca el cristal

La verdad es que la operación es bastante delicada

En 17/8/2018 a las 16:52, Carlisu84 dijo:

por poder se puede desmontar sin mucho riesgo (gracias a @Mendigueza que me enseño el suyo un dia), yo lo hice porque tenia algo suelto dentro y no paraba de hacer ruido 

IMG_20160209_000544.jpg

IMG_20160209_000754.jpg

IMG_20160209_000911.jpg

IMG_20160209_001113.jpg

IMG_20160209_003307.jpg

IMG_20160209_213210.jpg

Muchas gracias. Gracias a tus fotos me llené de valor y lo he pintado 😛

En 17/8/2018 a las 17:11, Tiburon3 dijo:

Para blanquear el espejo, agua oxigenada en crema y sol con narices.

Pregunta a Carlisu si le funcionó, jejejeeee 

en efecto, crema oxigenada al 40 vol

hace 11 horas, Serjio dijo:

¿Blanquear?

Interesante 🤣

🤣🤣🤣🤣🤣

hace 11 horas, Tiburon3 dijo:

El espejo, melón!!! Desde luego, mira que eres...🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣

hace 9 horas, Serjio dijo:

La cosa es que el plástico es de ese color, entonces no se si funcionaría.

Ese es el tema, de hecho lo llegué a comprar (2€) pero lo he tirado a la basura, no llevo idea de blanquearme nada jaja

Publicado

IMG_20180817_195226.jpg

He usado estas herramientas, unos punzones.

IMG_20180817_193652.jpg

Extremo cuidado!

IMG_20180817_193935.jpg

Como veréis, me fue muy dificil no dejar marcas, lo he solucionado con lija P1200 al agua y queda como nuevo tras el pintado.

IMG_20180817_195208.jpg

IMG_20180817_195412.jpg

No pensé que sería electrónicamente tan complejo, no dejan de ser dos sensores... jaja

IMG_20180817_203427.jpg

De izquierda a derecha, color original, bote y carcasa.

IMG_20180817_205448.jpg

Le pongo un abanico para tapar la zona negra superior. (las ofertas son de esta semana para quien le interese 🤣🤣🤣🤣)

IMG_20180818_204719.jpg

Acabado, izquierda original, derecha color definitivo.

IMG_20180818_210956.jpg

No es una gran diferencia entre el original, apenas un tono.

IMG_20180818_201156.jpg

Mi gran problema viene ahora. Tengo que pintarlo y me gustaría respetar el dibujito.... complicado pero no imposible, lo dejamos pendiente.

Otro tema es la entrada de corriente, tanto en el plafón como en el sensor de luz/limpiaparabrisas es 12V  permanente y sinceramente, no me apetece añadir más cargas a la batería en stand-by. No es un tema que me asuste porque tiro cable y punto pero me hubiera gustado no tener que tirar cable desde la guantera.

Saludos y gracias por el apoyo y los ánimos, de verdad que no quería pintar bajo ningún concepto y ha quedado genial.

Publicado
hace 4 minutos, juliaars2000 dijo:

Mi gran problema viene ahora. Tengo que pintarlo y me gustaría respetar el dibujito.... complicado pero no imposible, lo dejamos pendiente.

Saludos y gracias por el apoyo y los ánimos, de verdad que no quería pintar bajo ningún concepto y ha quedado genial.

Se hace una máscara en vinilo de rotulación y se retira antes de que la pintura muerda, o ya bien seca repasando el contorno con un bisturí antes de retirar la máscara, para no pelar la pintura.

Si mides con el calibre y pones un croquis aquí con la medida, te miro a ver si pueden salir unas cuantas con el plotter y te las mando. Te va a costar una caña si coincidimos en alguna ocasión....

Enhorabuena por el brico y por el resto de cosas que le estás haciendo al coche.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

IMG_20180817_195226.jpg

He usado estas herramientas, unos punzones.

IMG_20180817_193652.jpg

Extremo cuidado!

IMG_20180817_193935.jpg

Como veréis, me fue muy dificil no dejar marcas, lo he solucionado con lija P1200 al agua y queda como nuevo tras el pintado.

IMG_20180817_195208.jpg

IMG_20180817_195412.jpg

No pensé que sería electrónicamente tan complejo, no dejan de ser dos sensores... jaja

IMG_20180817_203427.jpg

De izquierda a derecha, color original, bote y carcasa.

IMG_20180817_205448.jpg

Le pongo un abanico para tapar la zona negra superior. (las ofertas son de esta semana para quien le interese 🤣🤣🤣🤣)

IMG_20180818_204719.jpg

Acabado, izquierda original, derecha color definitivo.

IMG_20180818_210956.jpg

No es una gran diferencia entre el original, apenas un tono.

IMG_20180818_201156.jpg

Otro tema es la entrada de corriente, tanto en el plafón como en el sensor de luz/limpiaparabrisas es 12V  permanente y sinceramente, no me apetece añadir más cargas a la batería en stand-by. No es un tema que me asuste porque tiro cable y punto pero me hubiera gustado no tener que tirar cable desde la guantera.

👏👏👏

Gran trabajo!!!

Pd.-  para los del boton haz como te dice @Tiburon3 una plantilla en pegatina del botón, pintas retiras y luego barnizas y te queda niquelado.

Publicado
hace 13 horas, Tiburon3 dijo:

Se hace una máscara en vinilo de rotulación y se retira antes de que la pintura muerda, o ya bien seca repasando el contorno con un bisturí antes de retirar la máscara, para no pelar la pintura.

Si mides con el calibre y pones un croquis aquí con la medida, te miro a ver si pueden salir unas cuantas con el plotter y te las mando. Te va a costar una caña si coincidimos en alguna ocasión....

Enhorabuena por el brico y por el resto de cosas que le estás haciendo al coche.

Saludos

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Mil gracias !! pues te juro que estaba por pintarlo y carretera y manda pero dije, bueno buscaré alguna plantilla o algo que de pintar siempre estoy a tiempo.

La caña por supuesto !! 

hace 12 horas, Tineo dijo:

Ese espejo está quedando de cine, oighaaa!

Gracias !! esta tarde pasaré los cables de alimentación.

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

👏👏👏

Gran trabajo!!!

Pd.-  para los del boton haz como te dice @Tiburon3 una plantilla en pegatina del botón, pintas retiras y luego barnizas y te queda niquelado.

algo así había pensado pero sin medios malamente lo podría hacer jejeje

Gracias a todos !

Publicado
hace 49 minutos, Tiburon3 dijo:

Ole! A la linea de flotación.

Para el que no sepa de qué va la cosa.....

No te molestes, que estos de Zaragoza no se atreven con los cachopos.

😂

Publicado (editado)
hace 11 horas, Serjio dijo:

No hay huevos a comer cachopo!!!!!

hace 11 horas, Tiburon3 dijo:

Ole! A la linea de flotación.

Para el que no sepa de qué va la cosa.....

hace 10 horas, Serjio dijo:

No te molestes, que estos de Zaragoza no se atreven con los cachopos.

😂

hace 9 horas, Tiburon3 dijo:

Venga, que ya no queda nada para decir la frase mítica...

"NO HAY HUEVOS"

Anda que no os gusta "tocarlos" ehh jajajajaja

La verdad que me encantaría asistir un año a una kdd  ainsss 😞

Una pregunta rápida sin demasiado interés.... (vaya formas de expresarse uno..)

Tengo los inyectores hechos m****, no por humos pero en vag-com están para tirar.

Debería montar los 059130277BD la pregunta es ¿Sale a cuenta montar los BE? leí que algún forero los puso... mejorará el consumo de gasoil respecto a los BD?  Luego teniendo en cuenta que no trabajan a la presión requerida (200 Bares menos) me da que me quedaría con los BD pero era por ver vuestra opinión.

😋

Editado por juliaars2000
Publicado

IMG_20180820_110025.jpg

Empalme aquí empalme allá y soldadura con estaño.

IMG_20180820_111213.jpg

Presentación y preparando el cableado.

IMG_20180820_111220.jpg

Ponemos la pletina de plástico....

IMG_20180820_111746.jpg

Vamos escondiendo el cable poco a poco hacia el techo.

IMG_20180820_123326.jpg

Finalmente me ha sido imposible pasar el cable a través del techo hacia la guantera, los guarnecidos eran imposibles de quitarlos sin romper o dañar, así que he sacado la alimentación a través del plafón cogiéndo de la bombilla de lectura de mapa que sinceramente nunca la uso, he quitado la bombilla y listo.

Cuando apago el coche y cierro se apaga el retrovisor.

IMG_20180820_112802.jpg

Me falta la foto final que se me ha olvidado, me ha llevado más tiempo del que disponía. Al menos ya funciona. 

Publicado
hace 35 minutos, juliaars2000 dijo:

Finalmente me ha sido imposible pasar el cable a través del techo hacia la guantera, los guarnecidos eran imposibles de quitarlos sin romper o dañar, ....

Einnns??!

despues de los lodazales en los que te has metido, eso es nivel básico nen.

Publicado
hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

los guarnecidos eran imposibles de quitarlos sin romper o dañar,

Tienen truco, los sacas un poco y los desplazas hacia arriba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.