Serjio Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 La cosa es que el plástico es de ese color, entonces no se si funcionaría. Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 22:29, Serjio dijo: Pregunta en la Audi a ver si te dicen referencia. Es una opción pero me da un poco de verguenza jajaja En 17/8/2018 a las 15:56, alcoscar dijo: Ni se os ocurra que casca el cristal La verdad es que la operación es bastante delicada En 17/8/2018 a las 16:52, Carlisu84 dijo: por poder se puede desmontar sin mucho riesgo (gracias a @Mendigueza que me enseño el suyo un dia), yo lo hice porque tenia algo suelto dentro y no paraba de hacer ruido Muchas gracias. Gracias a tus fotos me llené de valor y lo he pintado En 17/8/2018 a las 17:11, Tiburon3 dijo: Para blanquear el espejo, agua oxigenada en crema y sol con narices. Pregunta a Carlisu si le funcionó, jejejeeee en efecto, crema oxigenada al 40 vol hace 11 horas, Serjio dijo: ¿Blanquear? Interesante hace 11 horas, Tiburon3 dijo: El espejo, melón!!! Desde luego, mira que eres... hace 9 horas, Serjio dijo: La cosa es que el plástico es de ese color, entonces no se si funcionaría. Ese es el tema, de hecho lo llegué a comprar (2€) pero lo he tirado a la basura, no llevo idea de blanquearme nada jaja Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 He usado estas herramientas, unos punzones. Extremo cuidado! Como veréis, me fue muy dificil no dejar marcas, lo he solucionado con lija P1200 al agua y queda como nuevo tras el pintado. No pensé que sería electrónicamente tan complejo, no dejan de ser dos sensores... jaja De izquierda a derecha, color original, bote y carcasa. Le pongo un abanico para tapar la zona negra superior. (las ofertas son de esta semana para quien le interese ) Acabado, izquierda original, derecha color definitivo. No es una gran diferencia entre el original, apenas un tono. Mi gran problema viene ahora. Tengo que pintarlo y me gustaría respetar el dibujito.... complicado pero no imposible, lo dejamos pendiente. Otro tema es la entrada de corriente, tanto en el plafón como en el sensor de luz/limpiaparabrisas es 12V permanente y sinceramente, no me apetece añadir más cargas a la batería en stand-by. No es un tema que me asuste porque tiro cable y punto pero me hubiera gustado no tener que tirar cable desde la guantera. Saludos y gracias por el apoyo y los ánimos, de verdad que no quería pintar bajo ningún concepto y ha quedado genial. Responder
Tiburon3 Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, juliaars2000 dijo: Mi gran problema viene ahora. Tengo que pintarlo y me gustaría respetar el dibujito.... complicado pero no imposible, lo dejamos pendiente. Saludos y gracias por el apoyo y los ánimos, de verdad que no quería pintar bajo ningún concepto y ha quedado genial. Se hace una máscara en vinilo de rotulación y se retira antes de que la pintura muerda, o ya bien seca repasando el contorno con un bisturí antes de retirar la máscara, para no pelar la pintura. Si mides con el calibre y pones un croquis aquí con la medida, te miro a ver si pueden salir unas cuantas con el plotter y te las mando. Te va a costar una caña si coincidimos en alguna ocasión.... Enhorabuena por el brico y por el resto de cosas que le estás haciendo al coche. Saludos Responder
Tineo Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Ese espejo está quedando de cine, oighaaa! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: He usado estas herramientas, unos punzones. Extremo cuidado! Como veréis, me fue muy dificil no dejar marcas, lo he solucionado con lija P1200 al agua y queda como nuevo tras el pintado. No pensé que sería electrónicamente tan complejo, no dejan de ser dos sensores... jaja De izquierda a derecha, color original, bote y carcasa. Le pongo un abanico para tapar la zona negra superior. (las ofertas son de esta semana para quien le interese ) Acabado, izquierda original, derecha color definitivo. No es una gran diferencia entre el original, apenas un tono. Mi gran problema viene ahora. Tengo que pintarlo y me gustaría respetar el dibujito.... complicado pero no imposible, lo dejamos pendiente. Otro tema es la entrada de corriente, tanto en el plafón como en el sensor de luz/limpiaparabrisas es 12V permanente y sinceramente, no me apetece añadir más cargas a la batería en stand-by. No es un tema que me asuste porque tiro cable y punto pero me hubiera gustado no tener que tirar cable desde la guantera. Saludos y gracias por el apoyo y los ánimos, de verdad que no quería pintar bajo ningún concepto y ha quedado genial. Gran trabajo!!! Pd.- para los del boton haz como te dice @Tiburon3 una plantilla en pegatina del botón, pintas retiras y luego barnizas y te queda niquelado. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Tiburon3 dijo: Se hace una máscara en vinilo de rotulación y se retira antes de que la pintura muerda, o ya bien seca repasando el contorno con un bisturí antes de retirar la máscara, para no pelar la pintura. Si mides con el calibre y pones un croquis aquí con la medida, te miro a ver si pueden salir unas cuantas con el plotter y te las mando. Te va a costar una caña si coincidimos en alguna ocasión.... Enhorabuena por el brico y por el resto de cosas que le estás haciendo al coche. Saludos Mil gracias !! pues te juro que estaba por pintarlo y carretera y manda pero dije, bueno buscaré alguna plantilla o algo que de pintar siempre estoy a tiempo. La caña por supuesto !! hace 12 horas, Tineo dijo: Ese espejo está quedando de cine, oighaaa! Gracias !! esta tarde pasaré los cables de alimentación. hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Gran trabajo!!! Pd.- para los del boton haz como te dice @Tiburon3 una plantilla en pegatina del botón, pintas retiras y luego barnizas y te queda niquelado. algo así había pensado pero sin medios malamente lo podría hacer jejeje Gracias a todos ! Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: La caña por supuesto !! No hay huevos a comer cachopo!!!!! Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Serjio dijo: No hay huevos a comer cachopo!!!!! Ole! A la linea de flotación. Para el que no sepa de qué va la cosa..... Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 49 minutos, Tiburon3 dijo: Ole! A la linea de flotación. Para el que no sepa de qué va la cosa..... No te molestes, que estos de Zaragoza no se atreven con los cachopos. Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 38 minutos, Serjio dijo: No te molestes, que estos de Zaragoza no se atreven con los cachopos. Venga, que ya no queda nada para decir la frase mítica... "NO HAY HUEVOS" Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 (editado) hace 11 horas, Serjio dijo: No hay huevos a comer cachopo!!!!! hace 11 horas, Tiburon3 dijo: Ole! A la linea de flotación. Para el que no sepa de qué va la cosa..... hace 10 horas, Serjio dijo: No te molestes, que estos de Zaragoza no se atreven con los cachopos. hace 9 horas, Tiburon3 dijo: Venga, que ya no queda nada para decir la frase mítica... "NO HAY HUEVOS" Anda que no os gusta "tocarlos" ehh jajajajaja La verdad que me encantaría asistir un año a una kdd ainsss Una pregunta rápida sin demasiado interés.... (vaya formas de expresarse uno..) Tengo los inyectores hechos m****, no por humos pero en vag-com están para tirar. Debería montar los 059130277BD la pregunta es ¿Sale a cuenta montar los BE? leí que algún forero los puso... mejorará el consumo de gasoil respecto a los BD? Luego teniendo en cuenta que no trabajan a la presión requerida (200 Bares menos) me da que me quedaría con los BD pero era por ver vuestra opinión. Editado 19 de Agosto del 2018 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Empalme aquí empalme allá y soldadura con estaño. Presentación y preparando el cableado. Ponemos la pletina de plástico.... Vamos escondiendo el cable poco a poco hacia el techo. Finalmente me ha sido imposible pasar el cable a través del techo hacia la guantera, los guarnecidos eran imposibles de quitarlos sin romper o dañar, así que he sacado la alimentación a través del plafón cogiéndo de la bombilla de lectura de mapa que sinceramente nunca la uso, he quitado la bombilla y listo. Cuando apago el coche y cierro se apaga el retrovisor. Me falta la foto final que se me ha olvidado, me ha llevado más tiempo del que disponía. Al menos ya funciona. Responder
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 35 minutos, juliaars2000 dijo: Finalmente me ha sido imposible pasar el cable a través del techo hacia la guantera, los guarnecidos eran imposibles de quitarlos sin romper o dañar, .... Einnns??! despues de los lodazales en los que te has metido, eso es nivel básico nen. Responder
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: los guarnecidos eran imposibles de quitarlos sin romper o dañar, Tienen truco, los sacas un poco y los desplazas hacia arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.