Tineo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Opción A) Ni hablar, puedes liarla pardisima con la cadena de distribución izquierda. Yo creo que la correa te entra, tendrás problemas por poco espacio con el tensor automático. Colócalo con el tornillo muy flojo y vas colando la correa en la corona de la bomba de alta Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, Tineo dijo: Opción A) Ni hablar, puedes liarla pardisima con la cadena de distribución izquierda. Yo creo que la correa te entra, tendrás problemas por poco espacio con el tensor automático. Colócalo con el tornillo muy flojo y vas colando la correa en la corona de la bomba de alta Pues es que me esta costando horrores sacar la correa, de hecho ni he podido sacarla pese a tener el tensor quitado. Así que ya veré. hace 11 minutos, alcoscar dijo: La cadena de distribución? No es un 3.0? Que carcasa dices? Así es... pero si fuerzo con la llave, el que me pone el freno es la cadena de distribución y si fuerzo mucho seguramente la dañe. Como me caliente tiro de dremel al plasticucho jaja Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) Paraaaa, que ya la he visto. Es que en la ultima foto no se ve la correa Editado 18 de Octubre del 2018 por alcoscar Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) hace 3 minutos, alcoscar dijo: Paraaaa, no se que carcasa dices Esa carcasilla de plástico. Editado 18 de Octubre del 2018 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 http://replace-timing-belt.com/how-to-replace-timing-chain-on-audi-a6-quattro-3-0d-tdi-2005/ En inglés Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Mira esto Installation_Procedure_979736.PDF Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Y por delante no sale? Mas cosas https://workshop-manuals.com/audi/a5/power_unit/tdi_injection_and_glow_plug_system_(6-cyl._2.7?ltr._3.0?ltr._4-valve_common_rail)/fuel_preparation_system_diesel_injection/toothed_belt_(cama_camb_ccwa_ccwb_cgka_cgkb_ccla)/removing_and_installing_toothed_belt_for_high-pressure_pump/ Ojo que sujeta la polea con una llave para aflojar el tornillo Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Yo tenía más espacio pero la puse con la Y de admisión sin quitar. Oye, pon unos periodicos o algo en esas admisiones abiertas, a ver si sale un tornillo por los aires y se cuela a los avernos del cilindro Responder
millen Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 A qué cadena os referís? En esa zona no hay cadena alguna, y menos la de distribución, que está en la zona trasera del motor y bien guardada... Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Por eso no quiere forzar para quitar el tornillo por si mueve la leva y la lia Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 18 minutos, millen dijo: A qué cadena os referís? En esa zona no hay cadena alguna, y menos la de distribución, que está en la zona trasera del motor y bien guardada... No se puede tirar de ese tornillo sin una contrallave por el lado de la distribución, puede saltar una malla de la cadena, partirse o deteriorar un patín de distribución. Esa carcasa cede un poco y se va colando la correa Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 52 minutos, alcoscar dijo: Mira esto Installation_Procedure_979736.PDF Gracias por los manuales ! la verdad que lo del tensor parece más dificil de lo que en realidad es (una vez montado claro... jaja) hace 1 minuto, Tineo dijo: No se puede tirar de ese tornillo sin una contrallave por el lado de la distribución, puede saltar una malla de la cadena, partirse o deteriorar un patín de distribución. Esa carcasa cede un poco y se va colando la correa hace 27 minutos, Tineo dijo: Yo tenía más espacio pero la puse con la Y de admisión sin quitar. Oye, pon unos periodicos o algo en esas admisiones abiertas, a ver si sale un tornillo por los aires y se cuela a los avernos del cilindro Tomo nota !! no está de más la idea ! hace 23 minutos, millen dijo: A qué cadena os referís? En esa zona no hay cadena alguna, y menos la de distribución, que está en la zona trasera del motor y bien guardada... En efecto, la distribución va por detras y si tiro de ese tornillo estoy forzando a mover la cadena desde la otra punta de la leva. hace 21 minutos, alcoscar dijo: Por eso no quiere forzar para quitar el tornillo por si mueve la leva y la lia A ver si veo algún agujero para introducir una broca o algo... eso me ayudará. Gracias chicos !! Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Tan dura es la correa que no sale sin sacar la polea? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 (editado) hace 6 minutos, alcoscar dijo: Tan dura es la correa que no sale sin sacar la polea? El problema es la carcasa que cubre alrededor de la polea. Digamos que el problema que tengo es que al intentar sacar la correa, me lo impide la carcasa y no hay forma si no es sacando la polea o cortando el plástico. He intentado aflojar un par de tornillos de la carcasa interior para ver si cede un poco pero nanai. Editado 18 de Octubre del 2018 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Y forzar el plastico un poco? Responder
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