Tineo Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 (editado) yo apuntaría como culpable a a los brazos superiores; sino ya parece cosa de cremallera. Editado 23 de Mayo del 2018 por Tineo Responder
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Recuerdo que había por ahí un tornillo que sujetaba la cremallera, recuerdo haberlo visto en los B6/7 y alguno aflojaba y hacía ruido al moverse. P.D. Cuanto más alta lleves la música, menos ruidos tendrá el coche... Responder
Emilio124 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Vaya embolados en los que te metes jejejej. Muy buena aportación viéndolo así parece hasta sencillo cambiar los amortiguadores miedo me da a mi pensar en hacerlo en casa . Responder
Tharbukas Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Serjio dijo: Recuerdo que había por ahí un tornillo que sujetaba la cremallera, recuerdo haberlo visto en los B6/7 y alguno aflojaba y hacía ruido al moverse. P.D. Cuanto más alta lleves la música, menos ruidos tendrá el coche... Responder
Brosi Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Yo he querido reapretar los tornillos de la cremallera varias veces, pero creo que hay que desmontar todo el sistema del ventilador de la calefacción en la zona de los limpias.... Responder
alcoscar Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Según elsawin no Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 (editado) Bueno amigos, hoy en 2 horitas de reloj he cambiado el amortiguador lado pasajero, sabiendo los errores que cometí con el primero ha sido coser y cantar, una gozada. Respecto a los ruidos... no he sacado nada en limpoi, salvo que sigo igual, o cremallera de dirección o las barras de acoplamiento. Lo que más mosca me tiene es que con el motor en marcha y funcionando la dirección asistida no se oyen esos "clon" "clon" y sin embargo con motor parado girando 2 cm el volante de lado a lado sí o cuando paso por algún bache con fuerza lateral. También he probado a tener las ruedas levantadas del suelo e intentar moverlas lateralmente hacia los lados y no hay holgura, no se cantea nada. Como cuirosidad, las estabilizadoras están devoradas y los silentbloc de arriba están peor que los del conductor, no han ruido pero se notan rajado, los inferiores no he podido apreciar nada. Quitando la rótula de dirección de la mangueta sigue sonando igual y por lo tanto no es un tema de brazos superiores, me huelo mal.... en fin Seguiré informando. Lo de elsawin están muy bien pero es como el típico amigo tonto que te llevas para que te eche una mano y al final le mandas a la m**** Editado 23 de Mayo del 2018 por juliaars2000 Responder
Brosi Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 17 horas, alcoscar dijo: Según elsawin no Que habría que hacer entonces para apretar los tornillos de la cremallera???' Responder
alcoscar Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 uno esta por debajo, al lado del catalizador, los otros dos están en las cajas de aguas debajo del cristal,. Para uno dice que hay que soltar el soporte de las válvulas de la calefacción. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Hoy he estado con el dichoso ruido en parado clon clon. He desacoplado las rotulas de las manguetas y sigue sonando tal cual, así que por narices tienen que ser la columna de dirección. Sabéis algo sobre algún ajuste? elsawin no arroja nada de luz Menuda faenón Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Bueno, efectivamente, con paciencia y tranquilidad aparece en elsawin "ajuste de caja de dirección" la verdad es que llevo un disgustillo tonto pero bueno, el problema no es el ruido sino que en la itv no lo pasarían ni locos. Seguiré informando, mientras tanto en mi garaje comunitario deben pensar que soy muy pobre que no tengo para un taller y que el coche me esta saliendo muy malo porque siempre me ven tirado.... Mientras tanto hoy observando la barra estabilizadora, ahora tras el cambio de amortiguadores y haberla toqueteado no ajusta bien la goma y suena como una posesa en los baches jajaja Responder
alcoscar Publicado 26 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 Pues cuando te pongas con los grupos ni te cuento, te echan de la urbanización Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 13 horas, alcoscar dijo: Pues cuando te pongas con los grupos ni te cuento, te echan de la urbanización Aceites no me atrevo porque sé que al final pasa lo de siempre que por mucho papel, rafia o similar que pongas, acabas manchando el suelo y dejando todo perdido. Respecto a líquidos quiero cambiar los grupos, aceite motor, atf y si no me lío mucho el termostato que no sé si se hace por arriba o por debajo. Todo esto lo haré en un elevador. Como curiosidad, los amortiguadores delanteros, el del conductor perdía aceite pero hacía su función (subía y bajaba), sin embargo el amortiguador del lado pasajero bajé el vástago y no volvió a subir.... increíble. Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 21:31, juliaars2000 dijo: Hoy he estado con el dichoso ruido en parado clon clon. He desacoplado las rotulas de las manguetas y sigue sonando tal cual, así que por narices tienen que ser la columna de dirección. Sabéis algo sobre algún ajuste? elsawin no arroja nada de luz Menuda faenón el clon...clon, seguramente venga de los silenblokts de la parte de arriba de los brazos de direccion, si es el clon ...clon en movimiento digo y cuando giras, si es de dentro que se oye un ligero clon clon....pero muy suave y moviendo solo un poquito rapido el volante como si acunaras la silleta del bebe......es de la barra, en el anterior les hice cambiar la barra en garantia y asi lo hicieron, en el que tengo ni me preocupo pues es tan ligero y solo lo oigo si hago ese movimiento rapido , girandoel volante y dandole una vuelta completa ni se oye...... No sé si es ese al que te refieres Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 (editado) hace 8 horas, gonchito dijo: el clon...clon, seguramente venga de los silenblokts de la parte de arriba de los brazos de direccion, si es el clon ...clon en movimiento digo y cuando giras, si es de dentro que se oye un ligero clon clon....pero muy suave y moviendo solo un poquito rapido el volante como si acunaras la silleta del bebe......es de la barra, en el anterior les hice cambiar la barra en garantia y asi lo hicieron, en el que tengo ni me preocupo pues es tan ligero y solo lo oigo si hago ese movimiento rapido , girandoel volante y dandole una vuelta completa ni se oye...... No sé si es ese al que te refieres De momento cambiaré estas que están destrozadas. Según vea el ruido procederé a meterme con más barro y descartar la columna de dirección si se puede ajustar. Seguiré informando pero gracias ! Hoy me puse con los amortiguadores traseros, la verdad ha sido coser y cantar. 1 Hora y media sin elevador. Estado de los amortiguadores delanteros, los traseros casi 3/4 parecidos, uno totalmente bloqueado, los traseros igual, uno bloqueado. Quitáis dos Torx que tiene el guardapolvos y os podéis apañar, no hace falta que quitéis todos. Llave 13mm que sea larga y sale facil los 2 tornillos. No se ve pero sobre esa zona hay un perno de 21mm, va muy duro, necesitaréis pistola o una llave con buena alargadera. Diferencia entre nuevo y viejo jeje Hoy, coser y cantar. Editado 27 de Mayo del 2018 por juliaars2000 Responder
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