herodes Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Habrá utilizado un limpiado de chimeneas para eliminar los residuos carbonosos, me suena haber leído algo sobre ello en el foro. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 40 minutos, juliaars2000 dijo: Muchas gracias, yo disfruto muchooo Una pregunta, como lo has dejado tan limpio? A mi me costó dios y ayuda y no me quedo así como a ti. en los bricos de por aqui arriba solemos usar desengrasante industrial lo que solemos llamar "cuspe magico" Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: Habrá utilizado un limpiado de chimeneas para eliminar los residuos carbonosos, me suena haber leído algo sobre ello en el foro. Eso probé yo y salir sale pero cuesta bastante y hay que intentarlo muchas veces. hace 56 minutos, Carlisu84 dijo: en los bricos de por aqui arriba solemos usar desengrasante industrial lo que solemos llamar "cuspe magico" Vaya, pues no se donde poder encontrarlo. Con gasolina que tal sale? Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Yo la mariposa la limpie con limpia frenos y quedo de lujo Responder
Piotr Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Lo he limpiado con un destornillador quitando lo más gordo, KH7, agua caliente y estropajo verde con mucha calma Me gustaría desmontar algún día el tubo de admisión y colectores pero me da un poco de miedo He visto que tu si que lo has desmontado y lo has limpiado? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Eso probé yo y salir sale pero cuesta bastante y hay que intentarlo muchas veces. Vaya, pues no se donde poder encontrarlo. Con gasolina que tal sale? aqui lo tenia Suso en el taller y lo traia de una tienda local. para quitar el chapapote mejor el diesel y un cepillo. Responder
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Hay productos potentes que disuelven la roña recalentada de la admisión, la cuestión es que no ataquen al aluminio y lo blanquee. Me queda por probar zotal (un producto de higiene ganadera) para el colector de admisión.... Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Habrá que probar con KH7, limpia-hornos, limpia chimeneas y una lanza del elefante azul con agua bien caliente. Tengo pendiente Bancadas fuga de humo del motor hacia el habitáculo. Cambio de ruedas Alinear Brazos suspensión. tensor correa accesorios Llevo días que quiero hacerme un extractor de silentblocks pero no encontré en leroy-merlin, bauhouse, bricodepot un trozo tubería metálica. Link Algo así quiero hacer. ¿Alguien le sobra un trozo tubo para este menester? jajaja pagando los portes Por otro lado, a Audi le ha traído Papa Noel esto... Curioso cuanto menos que a Febi se lo fabrique íntegramente INA, que son los componentes originales. Responder
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Pásame que diámetro interno de tubo te hace falta, Seguro que tengo algo por aquí de los limones de transmisión de los tractores Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Eso que intentas lo probe yo con un tubo y no logre sacarlo. Hay un kit de extractores de jml creo que no esta mal de precio https://www.amazon.es/KRAFTPLUS®-K-202-1001-extractor-silentblock-rótula/dp/B078JYF679/ref=asc_df_B078JYF679/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297966148072&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=9140479807030333456&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005456&hvtargid=pla-652571497677&psc=1 Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, Tineo dijo: Pásame que diámetro interno de tubo te hace falta, Seguro que tengo algo por aquí de los limones de transmisión de los tractores Muchas gracias @Tineo Mira ,estos son los 3 "hermanitos" que tengo para cambiar. De "alto" para que nos entendamos mejor porque el tubo tendría que medir el máximo, unos 10cm estaría bien. Ilustro de menor a mayor. 4,5 cm alto 6 cm alto 8 cm alto Diametros de los silentblock 4,5 cm 5,5 cm 6,7cm A ver si hay suerte, me salvarías de una buena ! en teoría con el más grande me valdría PD: Y si tienes una "tablilla" como esa para cruzarla, me haces un hijo de madera !!! hace 40 minutos, alcoscar dijo: Eso que intentas lo probe yo con un tubo y no logre sacarlo. Hay un kit de extractores de jml creo que no esta mal de precio https://www.amazon.es/KRAFTPLUS®-K-202-1001-extractor-silentblock-rótula/dp/B078JYF679/ref=asc_df_B078JYF679/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297966148072&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=9140479807030333456&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005456&hvtargid=pla-652571497677&psc=1 Yo tengo visto este, además parece grande que es lo que necesitamos para nuestros coches. Aunque vienen a ser parecidos. Link No pudiste porque estaba muy duro? me da mieditoooo Editado 25 de Diciembre del 2018 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Duro no, lo siguiente, casi me cargo el tornillo... Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 (editado) hace 1 hora, alcoscar dijo: Duro no, lo siguiente, casi me cargo el tornillo... Tengo miedo !! me veo tirando de soplete !!!! Además que pienso hacerlo en el garaje !! Editado 25 de Diciembre del 2018 por juliaars2000 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Con un vaso de carraca también los puedes quitar aunque si te digo la verdad algunos están tan duros de quitar que lo que hice en alguna ocasión es taladrar la goma para quitarla y luego romper el aluminio con un alicates y tardas menos que andar con el extractor Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Con un vaso de carraca también los puedes quitar aunque si te digo la verdad algunos están tan duros de quitar que lo que hice en alguna ocasión es taladrar la goma para quitarla y luego romper el aluminio con un alicates y tardas menos que andar con el extractor Con el vaso de carraca lo tenía pensado pero incluso la 36mm que tengo se queda "corta" Necesito sí o sí algo más "casero" jaja No sería mala opción lo que comentas para sacarlo, de hecho acabo de ver vídeos en youtube y parece "sencillo" Lo divertido será meterlos... pero bueno... congelados los silentblock y con grasa debería entrar "fácil" Interesante... mil gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.