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Recibido uno de los brazos superiores de suspensión, tiene buena pinta, marca  Frap, italianos.

 

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Pendiente de instalar cuando lleguen los otros tres.

 

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Fue limpiado hace 30.000km, impresionante lo que es tener un par de inyectores en mal estado.

 

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Quitamos parte de la admisión para poder acceder y quitar la correa.

 

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Torx T60 y yo le pongo una L del 10 y con una barra podemos destensar la correa sin esfuerzo. Hay que hacer malabares para atinar marido jajaja.

 

 

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1:30 de la mañana y así estaba el panorama.

 

A veces pienso que su estado natural es desmontado 🤔🙄

 

 

 

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Curiosamente, el comprado es marca Febi bilstein, sin embargo, el hidráulico, el rodillo y el cuerpo son marca INA, la original.

 

Mira que a las marcas les gustan los trapicheillos....

 

 

03:30 y marcho a dormir chicos ! 😴

 


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hace 8 horas, juliaars2000 dijo:

1:30 de la mañana y así estaba el panorama.

 

A veces pienso que su estado natural es desmontado 🤔🙄

....

 

juerr, con nocturnidad y alevosía!

Publicado
hace 2 horas, alcoscar dijo:

Que sueles hacer más, autovía o ciudad?

Pues la verdad, este año 2018, tristemente le he hecho tan solo 6.000km

 

Para ir al trabajo hago unos 6,5km y para volver otros 6,5Km

 

Sí que es cierto que cuando toca viajar a las tierras de mi mujer entre ida y vuelta le hago  1170km. El 2018 ha sido un año muy flojo para el A6, espero que este sea mejor. Lo normal es unos 10.000km / año.

 

Por qué lo preguntas? 😛 

 

 

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por que si haces mucha autovía la acumulación de porquería debería ser menor que la que tienes tras 30.000, pero con esos trayectos tan cortos no creo que llegue a 90 grados el motor

Publicado
En 16/1/2019 a las 3:25, juliaars2000 dijo:

Recibido uno de los brazos superiores de suspensión, tiene buena pinta, marca  Frap, italianos.

 

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IMG-20190116-000247.jpg

 

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Pendiente de instalar cuando lleguen los otros tres.

 

IMG-20190116-002154.jpg

Fue limpiado hace 30.000km, impresionante lo que es tener un par de inyectores en mal estado.

 

IMG-20190116-002208.jpg

 

IMG-20190116-002455.jpg

Quitamos parte de la admisión para poder acceder y quitar la correa.

 

IMG-20190116-005123.jpg

Torx T60 y yo le pongo una L del 10 y con una barra podemos destensar la correa sin esfuerzo. Hay que hacer malabares para atinar marido jajaja.

 

 

IMG-20190116-005958-copia.jpg

1:30 de la mañana y así estaba el panorama.

 

A veces pienso que su estado natural es desmontado 🤔🙄

 

 

 

IMG-20190116-012606.jpg

Curiosamente, el comprado es marca Febi bilstein, sin embargo, el hidráulico, el rodillo y el cuerpo son marca INA, la original.

 

Mira que a las marcas les gustan los trapicheillos....

 

 

03:30 y marcho a dormir chicos ! 😴

 

No te pide tu vecino que le eches una mano con el suyo? 😜

También es de la familia VAG (un polo?) 

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Publicado
hace 4 horas, alcoscar dijo:

por que si haces mucha autovía la acumulación de porquería debería ser menor que la que tienes tras 30.000, pero con esos trayectos tan cortos no creo que llegue a 90 grados el motor

Vale, ya entiendo jejeje, tienes razón, aunque supongo que también influye y mucho el tener 2 inyectores tocados, ahora tras el cambio humea menos cuando piso a fondo. jijiji

 

hace 4 horas, Piotr dijo:

No te pide tu vecino que le eches una mano con el suyo? 😜

También es de la familia VAG (un polo?) 

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Algún vecino me dice, oye, disculpa, no sé si te has dado cuenta pero mi coche hace un ruidito así como dfghihgdjifgpogdusgbfudsgfou y no sé que es... o cosas varias suelen preguntar.

 

Por eso prefiero hacer las cosas por la noche, nadie molesta o piensa "pobre infeliz, ya está de nuevo con su audi hecho polvo"

 

 

Al dueño del polo, un día le dije disculpa si te lo pego mucho es que el de al lado también es coche grande y me lo pega mucho y sino no puedo entrar. Su respuesta "no te rayes que no pasa nada  ( un chaval de mis años( 30 )  me dejó un poco roto su contestación jajajaja

 

 

Ayer bajé al coche a ver si podía sacar los brazos inferiores y fue imposible, eso está soldado, pegado, soldado con plasma, con tig, con termita, con pattex, xilix, banix oxiaxion, ajax,  etc con lo que queráis pero fue imposible sacar la rótula de la mangueta.

 

Igual compro un extractor de rótulas, el tema es que sea grande y robusta y a buen precio.

 

Para más desgracia, con el tridente que compré hice salirse la goma de la rótula y ahora va un poco al aire... en fin... no sé si llegará a buen puerto este tema. El WD-40 no valió de nada ni dejándolo actuar 24h

 

 

Me veo comprando brazos nuevos. 

 

 

 

 

Publicado (editado)
hace 6 horas, alcoscar dijo:

A veces es mejor desmontar la manguera y tener un buen punto de apoyo.

Hay un spray que lleva aceite y enfría a -40 grados, igual te sirve. Es de crc y de loctite. 

Bueno saberlo que existe algo así.

 

Acabo de comprar esto. 

 

Link

 

En amazon.uk un usuario dice que le sirvió para su a6 c6, brazos inferiores. 20€ , total si voy a los boxes de alquiler me van a cobrar lo mismo...

 

Por cierto, curiosamente, os acordáis que perdía aceite de dirección asistida y no sabía muy bien por donde. Curiosamente el depósito de líquido de dirección asistida está casi exactamente donde manchaba así que caso resuelto.

 

Ya me veía cambiando la bomba de dirección asistida ! Resulta que al estar la tapa superior rota pierde un poco si el nivel está alto.

 

 

Editado por juliaars2000
Publicado (editado)
hace 5 horas, gonchito dijo:

joe, estás dejando el coche nuevo........total para cuando termines estarás pensando en cambiarlo🤣😉 que crak

La verdad es que lo estoy dejando nuevo jajaja.

 

Lo bueno es que no estoy dejándome grandes cantidades de dinero.

 

La idea es que el coche dure 4-5 años más y ya cuando eso cambiar al A6 C8  😍 y querría traerlo de Alemania, bueno bonito barato.

 

 

Editado por juliaars2000
Publicado (editado)

Chuches nuevas !

 

Podría haber cogido una marca mejor pero me la juego y si sale mal ya pondré algo mejor. Ahora quiero cambiar los silentblocks que serán calidad peste por unos lemforder que tengo  nuevos esperando.

 

 

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Entended que el frap me costó 10€, no pude resistirme jajajaja (Hubiera preferido tener todos iguales pero bueno)

 

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Frap

 

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Stark

 

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Bujías Beru GE133 (las buenas buenas jejeje) De momento a los calentadores viejos les estoy echando WD-40 para tornillos agarrados para que salgan mejor y sin problemas. 

 

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Esta mañana lo he intentado....

 

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Como me advirtió tineo , eso va mas duro que una piedra, quizás lo intente otro día y sino lamentablemente tocará pasar por prensa. 😞

 

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No obstante, compré esto para hacerlo en casa, quizás lo aflojo todo en casa y me voy a la prensa si sale todo mal. Tiene mejor pinta que en la foto, 20€ y 1,3Kg de metal. 

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
Publicado
hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

...

IMG-20190122-124259.jpg

Bujías Beru GE133 (las buenas buenas jejeje) De momento a los calentadores viejos les estoy echando WD-40 para tornillos agarrados para que salgan mejor y sin problemas. 

 

 

 

 

esas son de las buenecillas!! 😂

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