Tineo Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Quizás todo esto venga por una incorrecta instalación de los brazos, habrá que comprobarlo. tu crees? lo único que se me ocurre es que esten permutados los brazos superiores y cambie el avance de dirección al quedar con otra inclinación la mangueta. Editado 14 de Abril del 2019 por Tineo Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 10 horas, Tineo dijo: tu crees? lo único que se me ocurre es que esten permutados los brazos superiores y cambie el avance de dirección al quedar con otra inclinación la mangueta. Lo pensé y los revisé jejeje, están en su sitio todos. Los km lo dirán si vuelve a suceder. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 (editado) Bueno, tras 400Km parece que sigue yendo recto. Esperamos que haya sido un susto aunque sí que es cierto que me gustaría cambiar los tacos del sub-chasis. Y poco más que contaros, como puse a cargar la batería y no puedo cambiar la hora tan fácilmente me he fabricado con 8 pilas AA una batería de 12V A decir verdad es bastante peligroso de generar un cortocircuito pero con mucho cuidado nos hace el papel. No tiene mucho misterio, poner en serie las 8 pilas. Bien encintado que no haya cortocircuitos y los cables igual. Esta es la parte más delicada, cuando queremos hacer el puente para no perder electricidad, muy importante, asegurar que ningún cable toca el chasis del coche. Funciona. Editado 22 de Abril del 2019 por juliaars2000 Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Lo tuyo no tiene nombre jajajaja Pero has sacado la batería o no has llegado a sacarla. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 3 horas, Serjio dijo: Lo tuyo no tiene nombre jajajaja Pero has sacado la batería o no has llegado a sacarla. Quería cargar la batería dentro del coche y así no ando sacando y metiendo la batería ya que pesa bastante pero al cargar la batería pueden escapar gases como hidrógeno que es altamente inflamable y con el maletero cerrado, generamos una atmósfera muy cargada. Con el coche cerrado y capó abierto, tras 10 minutos dormida la red can-bus puedes hacer la operación de poner la mini batería casera y a continuación desconectar la batería. Así no hay interrupción de energía y por ende no pierdes fechas, configuraciones, memorias etc. PD: No me apetece un incendio o explosion. Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Como buen culito inquieto que soy... No os ha pasado que no hay manera de ver cual es el nivel del coche a no ser que el aceite esté negro negro? No sé muy bien porque está como "raspada" la cala, supongo que el anterior dueño quiso hace algún chanchullo. Rotulador Edding 750, aguanta hasta 400ºc Debería resistir. Ya os contaré, se está secando. Responder
Tineo Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Va a salir el aceite de coloresssssss!! Juer, estate quieto. lo que dicurres! Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 2 horas, Tineo dijo: Va a salir el aceite de coloresssssss!! Juer, estate quieto. lo que dicurres! Pues es que estoy de vacaciones Responder
aifos Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Jaja, qué bueno. acabo de pintar las mazas de los frenos con anticalórica gris... ya sé donde dar un poco que me quedó... Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 En 24/4/2019 a las 19:19, juliaars2000 dijo: No os ha pasado que no hay manera de ver cual es el nivel del coche a no ser que el aceite esté negro negro? Ahora mi pregunta, ¿cómo medimos el aceite? En frío, motor caliente y dejar reposar unos minutos... Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 23 horas, aifos dijo: Jaja, qué bueno. acabo de pintar las mazas de los frenos con anticalórica gris... ya sé donde dar un poco que me quedó... No es mala idea pero ojito con la cantidad de pintura, es imprescindible poder ver las rayitas max y min. hace 3 horas, Serjio dijo: Ahora mi pregunta, ¿cómo medimos el aceite? En frío, motor caliente y dejar reposar unos minutos... Como no hay c*** a medir el nivel con el motor caliente porque no se ve, yo lo que hago es sacar la varilla, dejarlo toda la noche reposando para por la mañana meter la varilla, medir y sale perfectamente manchada. Quizás ahora amarilla se veo mejor. Desde luego en la ITV el chava le dio 5 o 6 intentos con su buena limpieza a la varilla jajajaja Responder
millen Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Yo lo mido así: Coche frío. Lo enciendo 5 minutos. Apago y espero un rato, y mido. A veces cuando está por los niveles máximos es muy difícil de medir bien. Lo que hago es poner un tope de goma de un dedo de ancho en el extremo de la varilla, para que no entre del todo. Mido y luego le sumo la distancia del tope. Así se hace más preciso. Responder
aifos Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 @juliaars2000 ... otra "flecha amarilla" y pintada con un marcadaor Uni Paint Market, a ver cuanto aguanta con este. Pasaremos los resultados cuando se altere. Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 Esa flecha amarilla va a crear tendencia. A parte del calor, que tal aguanta con la guerra química del aceite? Responder
Serjio Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 El manual creo que dice que con motor a temperatura de servicio, dejar reposar un par de minutos. Yo recuerdo con el B6 que era una locura mirarla, cada vez daba una cosa, como para echar aceite y mirar la cantidad a varilla. Responder
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