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hace 7 horas, millen dijo:

Lo de rellenar el coche de espuma... solo le veo una ventaja gorda, y es que igual consigues que flote en caso de acabar en el agua 😂😂

Te reirás pero el coche en le maletero, zona donde va la radio, navegador y amplificador un buen trozo de copopren. en mi caso no sé que hace, está hecho un rulo.

 

He pensado en comprar una defensa con lavafaros y así no tener problemas ni en ITV ni con la policía.

 

Lo que más me echa para atrás es pintar la defensa porque pintarla a spray... me da que quedará muy gitano así que tocaría pasar por taller. 

 

 


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Ayer y hoy me puse con los faros, los cableados están al aire, de verdad, me parece increíble que suceda algo así.

 

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Cobre al aire.

 

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Haciendo buena palanca saco el conector, no he echado fotos pero básicamente he cortado los cables y les he puesto termoretractil, es un tubito que lo metes por el cable y al aplicarle calor se encoge, sirve en electrónica para casos como estos. Parece una tontería pero me ha llevado bastante tiempo.

 

 

 

 

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Por debajo queda así, el transformador irá pegado.

 

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Así ha quedado el cableado, hay masas que se comparen por eso está tan tirante, los cables llegan justos tras haberlos soldado.

 

Como el soporte de las lamparas de posición lo tengo roto, he comprado unas bombillas ultra life que tienen mayor duración de vida y he puesto un poco de silicona termica para que se queden bien pegadas.

 

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😍

 

Llevo idea de comprar un parachoques con lavafaros y montar eyectores y así no tener problemas en la ITV.

 

 

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hace 7 horas, aifos dijo:

como has sacado la pantalla exterior y si te dio mucho trabajo.

 

Pues me ha costado sudor y lágrimas poder sacar las tulipas. Lo más recomendable es un decapador de pintura y con cuidado de no derretir nada. 

 

Va a ser divertido para poner las nuevas tulipas porque el pegamento se ha quedado pegado petrificado en el faro. Me parece que tiraré de silicona, es lo más fácil rápido y a la hora de despegarlo será más fácil.

 

Os acordáis de la varilla de aceite pintada de amarillo? pues la he sacado y sin hacer nada no queda rastro alguno de pintura amarilla. La he limpiado y pintado con pintura calórica plata que usé en las pinzas de freno.

 

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A ver si dura.

 

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Esta vez he sido más rápido gracias a la experiencia de ayer, en una media hora he enfundado los cables. En este caso los cables del motor de altura los he dejado tal cual. Me vais a tener que perdonar que esto no esté a la altura, lo sé. El cableado se puede extraer salvo por el intermitente, tiene una sección de cable de unos 4 centímetros y no es posible, si no fuera por eso se podría extraer y reparar tranquilamente fuera del faro. También he pegado con silicona térmica la lámpara de posición, no opone resistencia a aguantarse en el faro por si sola.

 

 

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Así ha quedado.

 

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Una prueba.

 

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Lejos. Estos proyectores vienen para ser bixeon como el nuestro pero sinceramente lo he deshabilitado, teniendo largas me parece absurdo andar trasteando, no me gustaría volver a tener que desmontar y en la ITV será menos engorro.

 

La verdad, tiene muy buena pinta. Xenon 4300ºk, 6.000ºk siempre me ha parecido un "canteo" 

 

Naturalmente la lámpara de posición es la típica amarilla. ¿Quien iba a fijarse en semejante lobo con piel de cordero?

 

La instalación es así, salvo que en nuestro caso no hay que hacer absolutamente nada, ni cortar, ni empalmar ni cortar cables. (Si quiere bixenon sí pero es poca cosa como habéis visto)

 

 

 

 

 

 

 

 

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Sacarse se pueden sacar, y como dices es mucho más fácil de reparar. Otra opción es sacar los pines del conector principal, pero siempre quedan el amarillo y marrón en el caso del xenón que van con unos imanes que hacen de bobina y por un sitio muy enrevesado 

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hace 13 horas, alcoscar dijo:

Sacarse se pueden sacar, y como dices es mucho más fácil de reparar. Otra opción es sacar los pines del conector principal, pero siempre quedan el amarillo y marrón en el caso del xenón que van con unos imanes que hacen de bobina y por un sitio muy enrevesado 

 

Se podrá hacer pero es desde dentro del faro y no está muy allá por así decirlo, pero bueno esto de los faros hay que cogerlo con muchas ganas y luego montarlo todo y revisar alturas.

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hace 1 hora, Tineo dijo:

Puffff, cómo están esas fundas de los cables!!! En serio que no hubo cortocircuitos o puenteo de señales?

Pues... la verdad es que no, aunque tras cambiar la bombilla larga H1 empezaron los pitidos y las alarmas de bombillas fundidas. (Debido a juntarse varios cables)

 

 

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Menudo trabajo!!! una pasada oye.... no he encontrado si le has hecho algo de por el retén del cigüeñal si te pierde aceite por ahí....

estoy buscando información sobre este motor y este hilo es completamente impresionante

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Menuda paliza lo de los faros. Espero que te quede bien y no entre el agua de lluvia

 

Otra idea para tu hilo: has pensado poner volante con levas?

 

El otro día puse uno nuevo con levas en mi C7 y va de miedo, los hay muy baratos (150 eur)

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hace 17 horas, abuelo dijo:

Menudo trabajo!!! una pasada oye.... no he encontrado si le has hecho algo de por el retén del cigüeñal si te pierde aceite por ahí....

estoy buscando información sobre este motor y este hilo es completamente impresionante

Muchas gracias compañero !!

 

Por suerte  no he tenido la desgracia de entrar en semejante guerra, menuda película sacar el motor o al menos separar la caja de cambios del motor. Tampoco he leído a nadie que se le haya ido el retén en este modelo.

 

Sé que venden productos de la marca xenum que actúan tras 2.000km y por lo que he leído a algún forero le ha ido de maravilla, de dejar charco de aceite a no haber ni una gota ahora.

 

Yo lo probaría antes de sacar la caja.

 

 

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hace 36 minutos, millen dijo:

Menuda paliza lo de los faros. Espero que te quede bien y no entre el agua de lluvia

 

Otra idea para tu hilo: has pensado poner volante con levas?

 

El otro día puse uno nuevo con levas en mi C7 y va de miedo, los hay muy baratos (150 eur)

La verdad es que menudo trabajito, menos mal que en el trastero tengo espacio y un banco de trabajo.

 

Anoche me quedé hasta las 3am para regular las luces, aprovecho la noche para no molestar (ni que me molesten) mientras  regulo la altura de ellos faros.

 

A falta de dar una pincelada la altura parece correcta aún así lo llevaré a un taller a que miren la altura.

 

Respecto a las levas el mío ya lleva pero si no llevase sería de las cosas primeras que hubiera puesto jaja.

 

A ver si subo mas fotos esta noche.

 

 

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hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Muchas gracias compañero !!

 

Por suerte  no he tenido la desgracia de entrar en semejante guerra, menuda película sacar el motor o al menos separar la caja de cambios del motor. Tampoco he leído a nadie que se le haya ido el retén en este modelo.

 

Sé que venden productos de la marca xenum que actúan tras 2.000km y por lo que he leído a algún forero le ha ido de maravilla, de dejar charco de aceite a no haber ni una gota ahora.

 

Yo lo probaría antes de sacar la caja.

 

 

Gracias!!!

 

Si lo hago, te cuento.

Saludos y sigue disfrutando

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hace 53 minutos, abuelo dijo:

Gracias!!!

 

Si lo hago, te cuento.

...

Si es el reten delantero de cigueñal yo creo que quitando la polea damper ya está accesible al mecánico. Incluso no sea necesario poner el morro en posición de servicio, el q7 deja mucho espacio entre radiador y motor.

 

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