juliaars2000 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Mall83 dijo: Buena currada @juliaars2000 !!! Te ha quedado muy bien teniendo en cuenta los medios con los que cuentas, además la satisfacción de haberte enfrentado a algo que te supera y sacarlo adelante no tiene precio!! Saludos. La verdad que montado disumula mucho. hace 8 horas, Tineo dijo: Que dices hooo, eso ha quedado de cine!! Muchas gracias compi !!! hace 6 horas, tio_pepe dijo: espectacular los comentarios y por supuesto el resultado... enhorabuena! Pintar con pistola tiene eso, muy buen resultado pero lleva tanto trabajo, se te pegan los guantes, aclarar y lavar el envase, se te va manchando la pistola y cuando te quieres dar cuenta eso parece una peli de los hermanos Marx Además de verdad.... virgensita de guadalupe y ya cuando estás en espacio cerrado ni te cuento !! Mi mujer aun no ha pensado en echarme de casa, me quiere mucho por lo visto jajajajajajaja Responder
Serjio Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Como te he dicho más de una vez eres un valiente!!! Tiene una pinta estupenda, así que para las fotos genial!!! Te subo mi coche y me lo pintas? Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 (editado) En 17/11/2019 a las 16:11, Serjio dijo: Como te he dicho más de una vez eres un valiente!!! Tiene una pinta estupenda, así que para las fotos genial!!! Te subo mi coche y me lo pintas? Un día que vaya a una kedada me llevo compresor, mono, pistola y pinturas jajajjajajajaja pinta y colorea Hoy he estado liado con las pinturas, los retoques finales. Pintado a spray, no es lo mismo pero nos cumple. Los lavafaros venían con su manguito original pero yo compré otro no original para unir el parachoques con el depósito limpiaparabrisas. La unión la hago con un macarrón más gordo y sello con bridas (que ya de por si va muy muy muy justo, hay que unirlos calentando) Portamatrículas restaurado, he usado pintura LD7X que la usan golf, jetta, polo... es muy muy similar a la original. Encima lleva barniz mate. Creo que el interior voy a restaurarlo con este color. Editado 19 de Noviembre del 2019 por juliaars2000 Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 (editado) hace 2 minutos, juliaars2000 dijo: Un día que vaya a una kedada me llevo compresor, mono, pistola y pinturas jajajjajajajaja pinta y colorea hay que abrir un hilo con la cacharreria diversa que tenemos por casa para multiples funciones. Eso puede dar otras ideas... ¡¡ aun más descabelladas que la original!! Editado 19 de Noviembre del 2019 por Tineo Responder
alcoscar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Juliars mira lo que he encontrado https://powersteeringseals.com/product/audi-a6-2004-2011/ Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 En 19/11/2019 a las 20:57, Tineo dijo: hay que abrir un hilo con la cacharreria diversa que tenemos por casa para multiples funciones. Eso puede dar otras ideas... ¡¡ aun más descabelladas que la original!! hace 8 horas, alcoscar dijo: Juliars mira lo que he encontrado https://powersteeringseals.com/product/audi-a6-2004-2011/ Anda que si lo hubiera visto antes... pero puffff menudo barro sacar los retenes interiores... casi es mejor pagar los 300€ y te olvidas. Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 A partir de ahora los procesos serán en vídeo. Espero que os guste, recordad suscribiros al canal porque iré subiendo más vídeos casi todas las semanas. Espero que os haya gustado. Responder
goll1974 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 En 28/9/2019 a las 13:36, juliaars2000 dijo: Tomé nota @Tineo. Lo primero es vaciar el depósito, mi sugerencia, si no queréis guarrear mucho es desatornillar el depósito del chasis para poder moverlo líbremente, lleva un tornillo estrella. Debajo del depósito hay un sensor de nivel, hay que desconectarlo. Quitar el manguito pequeño que está más cercano al habitáculo y llevar ese manguito a una botella o garrafa. Elevar el depósito por encima del nivel de la garrafa que hemos puesto para recoger el refrigerante. (será necesario abrir el tapón del vaso de expansión para que coja aire) Poco a poco el depósito se irá vaciando y vertiendo sobre nuestra garrafa. Una vez vacío desacoplar el otro manguito pequeño y el manguito inferior que es más gordo y que va al radiador y ya podéis llevarlo a casa tranquilamente (Yo por si acaso tapé los 3 manguitos con un trapo limpio) En ese estado tan deplorable estaba el depósito. Y tras una tarde repleta de productos químicos, he probado de todo y sinceramente lo que mejor ha ido. Mi ranking Sal gorda + limpiachimeneas Sal gorda + gritagrasas bicarbonato+ vinagre Lejia Acetona Sin lugar a dudas, lo mejor, sal cuanta más gorda mejor, del supermercado y limpiachimeneas. Lo bueno de la sal es que se va diluyendo y a la hora de extraerla es mucho más fácil, las piedras sin embargo van igual de bien pero para sacarlas puede ser un problema, es un depósito con muchos recovecos. También será necesario tener muchas ganas Hay recovecos que me ha sido imposible limpiar porque es donde cae el líquido de retorno que cae como si de una cascada se tratase y se van acumulando los posos. Estoy más que satisfecho. Es cierto que por 20-30€ tenemos un depósito nuevo pero bueno, no me gusta meter dinero en tonterías para un coche con sus años. Se ha quedado como nuevo!! Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 En 1/2/2020 a las 18:06, goll1974 dijo: Se ha quedado como nuevo!! La verdad es que quedé gratamente sorprendido. Nuevo capítulo ! Responder
goll1974 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Que tío mas apañao eres!! Buuuueeeen trabajo!! Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 4 horas, goll1974 dijo: Que tío mas apañao eres!! Buuuueeeen trabajo!! Muchas gracias compi !! la semana que viene capítulo 3 Suscribiros al canal ! Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 No tendrás mucha presión de aire? @Farn68 que opinas? Responder
tio_pepe Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Me vienen al pelo estos vídeos... te vas a hacer la referencia en youtube de este modelo con lo que sabes (pena no haber empezado antes, te va a tocar repetir bricos ) Responder
Farn68 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 @juliaars2000acabo de descubrir este hilo gracias al gran @Tineo....y debo decir que me ha sorprendido gratamente!!! Has hecho un magnífico trabajo con esas llantas y han quedado inmaculadas. Con más mérito si cabe teniendo en cuenta en que condiciones has trabajado. Te aplaudo por ello!!! Si en próximos trabajos de pintura necesitas algún tipo de orientación o consejo, no dudes en preguntarme, estaré encantado de echarte un cable.....aunque casi que no lo necesitas!!! P.D. Si creo que con el barniz había que aplicar con algo menos de presión al ser una HVLP y el abanico más abierto, cómo ha comentado Tineo, pero creo que se te puede perdonar... Lo dicho: ENHORABUENA!! Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 14:34, Tineo dijo: No tendrás mucha presión de aire? @Farn68 que opinas? En 8/2/2020 a las 15:55, tio_pepe dijo: Me vienen al pelo estos vídeos... te vas a hacer la referencia en youtube de este modelo con lo que sabes (pena no haber empezado antes, te va a tocar repetir bricos ) No me lo recuerdes, anda que no lo he pensado veces jajaja En 8/2/2020 a las 18:58, Farn68 dijo: @juliaars2000acabo de descubrir este hilo gracias al gran @Tineo....y debo decir que me ha sorprendido gratamente!!! Has hecho un magnífico trabajo con esas llantas y han quedado inmaculadas. Con más mérito si cabe teniendo en cuenta en que condiciones has trabajado. Te aplaudo por ello!!! Si en próximos trabajos de pintura necesitas algún tipo de orientación o consejo, no dudes en preguntarme, estaré encantado de echarte un cable.....aunque casi que no lo necesitas!!! P.D. Si creo que con el barniz había que aplicar con algo menos de presión al ser una HVLP y el abanico más abierto, cómo ha comentado Tineo, pero creo que se te puede perdonar... Lo dicho: ENHORABUENA!! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que los medios dan lo que dan jeje. Los parámetros de lo que iba leyendo a unos y a otros pintores, y a ojo, no te lo niego jaja, si tengo alguna duda te comento aunque con el "pifostio" que se monta y el que monto no es que tenga muchas ganas la verdad jajaja. El resultado lo pondré en el tercer capítulo que lo subiré el viernes. Gracias a todos por las felicitaciones ! Responder
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