Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 En 8/5/2020 a las 23:59, juliaars2000 dijo: En general, contento. ¿Qué os parece? Le pusiste una tablet en el hueco del mmi? Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Le pusiste una tablet en el hueco del mmi? Claro Ramón, pa eso está Ramón, pa eso está.... Lleva 3 años aunque he ido depurando el asunto y próximamente haré video con la chuche final que le voy a poner. Aún me queda el techo.... El ventilador del a/a... Se me acumula todo jaja Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Resulta que tengo un problema con el módulo del ventilador del radiador del coche. Lo he abierto por ver si veía algo y aparentemente no veo nada raro. Además está fabricado hace 5 años pero lleva 3 roto así que está "nuevo" Mi sospecha son los transistores que es la parte más vulnerable, son 30A lo que consume el ventilador y seguro que se calientan una salvajada además de no tener disipación alguna los transistores. He intentado buscar algo por san google, datasheet, ebay, aliexpress y no encuentro por ningún lado información sobre estos transistores para sustituirlos. ¿Alguien me puede echar una mano? Los condensadores no parecen hinchados. ¿Para hacer pruebas con los condensadores o transistores es necesario desoldarlos? Mal endémico de este coche... Responder
Tineo Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Esos condensadores tan grandes seguramente sólo son para amortiguar ruido electrónico al resto del coche. Respecto a los cuatro integrados..... ni puñetera idea, Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Espero que os guste Responder
Bomberillo Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Me quito el sombrero. Un trabajo espectacular. Te felicito. Me tienes enganchado a tu hilo como si fuera una serie de Netflix Responder
Tuono Publicado 27 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 @juliaars2000 Chico, me voy quedando sin sombreros para quitarme contigo. Mi enhorabuena, Julio. Impresionante! Responder
orwellforfai Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 En 24/7/2020 a las 19:43, juliaars2000 dijo: Espero que os guste Buenisimo el Canal Juliars !!! Increible ! Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 (editado) En 25/7/2020 a las 11:42, Bomberillo dijo: Me quito el sombrero. Un trabajo espectacular. Te felicito. Me tienes enganchado a tu hilo como si fuera una serie de Netflix En 27/7/2020 a las 9:54, Tuono dijo: @juliaars2000 Chico, me voy quedando sin sombreros para quitarme contigo. Mi enhorabuena, Julio. Impresionante! hace 7 horas, orwellforfai dijo: Buenisimo el Canal Juliars !!! Increible ! Muchísimas gracias a vosotros !! la verdad es que tengo muchas ideas para vídeos así que poco a poco. Este viernes subo resumen de la insonorización, precio, tiempo, si merece la pena y recomendaciones. etc. Editado 29 de Julio del 2020 por juliaars2000 Responder
Bomberillo Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Muchísimas gracias a vosotros !! la verdad es que tengo muchas ideas para vídeos así que poco a poco. Este viernes subo resumen de la insonorización, precio, tiempo, si merece la pena y recomendaciones. etc. Gracias a ti por ilustrarnos e indicarnos el camino en tan arduo proceso de restaurar un coche. Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 En 29/7/2020 a las 13:16, Bomberillo dijo: Gracias a ti por ilustrarnos e indicarnos el camino en tan arduo proceso de restaurar un coche. Muchas gracias !! Me sonrrojais jajaja Bueno, por ir cerrando capítulos porque sino caen en el olvido. Espero que no se os haga muy pesado. Responder
Bomberillo Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Muchas gracias !! Me sonrrojais jajaja Bueno, por ir cerrando capítulos porque sino caen en el olvido. Espero que no se os haga muy pesado. No hay nada más gratificante que obtener buenos resultados de un buen trabajo hecho por uno mismo. Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 En 1/8/2020 a las 0:26, juliaars2000 dijo: Muchas gracias !! Me sonrrojais jajaja Bueno, por ir cerrando capítulos porque sino caen en el olvido. Espero que no se os haga muy pesado. Pero cuantas luces tienes encendidas en el FIS?? Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2020 En 1/8/2020 a las 8:41, Bomberillo dijo: No hay nada más gratificante que obtener buenos resultados de un buen trabajo hecho por uno mismo. La verdad es que sí pero acaba uno muy cansado jaja hace 11 horas, Serjio dijo: Pero cuantas luces tienes encendidas en el FIS?? Muuuchasss, es que estuve jugando con el botón del freno de mano, los antiniebla van desconectados, el caudalímetro también desconectado. Esta semana cambio del caudalímetro o sensor MAF como queráis llamarlo. Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2020 Una de caudalímetros, me salía mucho humo al pisar a fondo, además de problemas con el regulador de velocidad, no mantenía la velocidad en repechos (como lo leéis) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.