juliaars2000 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 Bueno, ponemos al día la pintura, a ver si más de uno se anima aunque hay que hacer un poco de brazo, lo mejor trabajar bien almorzado. jajajajaja Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 (editado) Espejito espejito.... Editado 5 de Diciembre del 2020 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Quizás a más de uno le ayude. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) La compra de anoche, al 39% descuento. ¿Pagar 80€ con gastos de envío aparte? no no no no no no y NO. ¿Pagar 120€ en piezas con gastos de envío gratuitos? si si si si si SI Y yo que solo quería coger 2 juegos de juntas.... Editado 13 de Abril del 2021 por juliaars2000 Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Te vas a entretener un buen rato, al final se te quedan cortas las vacaciones Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 En 13/4/2021 a las 13:52, Pumukielgrande dijo: Te vas a entretener un buen rato, al final se te quedan cortas las vacaciones Será por chuches... ahora ando con el A/A que enfría pero me da la sensación que le cuesta mucho, la tubería de baja no está muy fría que digamos. He hecho un test de la N280, la electroválvula del compresor y solo me llega del 0 a 60% y creo que debería llegar al 100% No sé si cambiar el compresor entero + filtro desecador + valvula expansión. Lo que no sé muy bien es como se hace una limpieza del circuito, se mete aire a presión y pista? había pensado y luego ya recargarlo. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Después de mucho tiempo ausente por aquí hoy por la noche el alternador se ha muerto. No hace ni el más mínimo amago de cargar. Ya os contaré... he pedido un regulador y un alternador 35 y 70€ respectivamente. El alternador no hay fecha de entrega. Seguramente me quede con la última opción cuando me llegue. Responder
Pumukielgrande Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 No terminas una y ya estás con otra. Muy buen precio 70€ por un alternador no? A ver que tal se te da cambiarlo y si puedes hacer uno de tus vídeos explicándolo ya seria la leche Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 25 minutos, Pumukielgrande dijo: No terminas una y ya estás con otra. Muy buen precio 70€ por un alternador no? A ver que tal se te da cambiarlo y si puedes hacer uno de tus vídeos explicándolo ya seria la leche Mañana llega el regulador valeo, a ver si puedo montarlo aunque no creo. Sí, 70€ alternador completo nuevo, nada de reconstruido, me parece un chollo. PD: A ver si me puedo poner al día en el foro. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 Regulador cambiado y sigue igual así que sustituiré el alternador completo y pista. Menuda faena! Responder
Pumukielgrande Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 El regulador se cambia bien sin sacar alternador? Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Pumukielgrande dijo: El regulador se cambia bien sin sacar alternador? Hola Pumuki ! necesitarás un gato y subir el coche. Está relativamente fácil, es quitar el tornillo del cable positivo, quitas un conector y extraes una tapa que tiene, yo la arranqué de cuajo y se ve el regulador, son 3 tornillos del 7mm todos. Es echar un rato. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Bueno chicos, alternador cambiado y volvemos a los 14,2V Hare vídeo en unas semanas explicando el motivo del fallo, como funciona un alternador y los trucos para que podáis cambiarlo más fácilmente. Es relativamente fácil pero con 4 trucos es mucho más fácil. No hace falta desmontar líneas de ATF pero si lo hacéis ganaréis espacio. Responder
Pumukielgrande Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Muy interesante si señor, enhorabuena. Al desmontar las líneas has vuelto a aprovechar para cambiar todo el ATF y así también lo que se queda en el convertidor de par? Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Pumukielgrande dijo: Muy interesante si señor, enhorabuena. Al desmontar las líneas has vuelto a aprovechar para cambiar todo el ATF y así también lo que se queda en el convertidor de par? No, no he desmontado las líneas, cuesta más porque el hueco es muy muy muy justo pero bueno forzando un poco y dandole 20 vueltas al alternador para meterlo acaba entrando jaja. Responder
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