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  • 3 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

La compra de anoche, al 39% descuento. 😍 ¿Pagar 80€ con gastos de envío aparte? no no no no no no y NO. ¿Pagar 120€ en piezas con gastos de envío gratuitos? si si si si si SI

 

 

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Y yo que solo quería coger 2 juegos de juntas.... 

Editado por juliaars2000
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 13/4/2021 a las 13:52, Pumukielgrande dijo:

Te vas a entretener un buen rato, al final se te quedan cortas las vacaciones 

Será por chuches... ahora ando con el A/A que enfría pero me da la sensación que le cuesta mucho, la tubería de baja no está muy fría que digamos.

 

He hecho un test de la N280, la electroválvula del compresor y solo me llega del 0 a 60% y creo que debería llegar al 100%

 

No sé si cambiar el compresor entero + filtro desecador + valvula expansión. Lo que no sé muy bien es como se hace una limpieza del circuito, se mete aire a presión y pista? había pensado y luego ya recargarlo.

 

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Después de mucho tiempo ausente por aquí hoy por la noche el alternador se ha muerto.

 

No hace ni el más mínimo amago de cargar.  Ya os contaré... he pedido un regulador y un alternador 35 y 70€ respectivamente.

 

El alternador no hay fecha de entrega. Seguramente me quede con la última opción cuando me llegue. 

 

 

Publicado

No terminas una y ya estás con otra. Muy buen precio 70€ por un alternador no? A ver que tal se te da cambiarlo y si puedes hacer uno de tus vídeos explicándolo ya seria la leche

Publicado
hace 25 minutos, Pumukielgrande dijo:

No terminas una y ya estás con otra. Muy buen precio 70€ por un alternador no? A ver que tal se te da cambiarlo y si puedes hacer uno de tus vídeos explicándolo ya seria la leche

Mañana llega el regulador valeo, a ver si puedo montarlo aunque no creo.

 

Sí, 70€ alternador completo nuevo, nada de reconstruido, me parece un chollo.

 

PD: A ver si me puedo poner al día en el foro.

Publicado
hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

El regulador se cambia bien sin sacar alternador?

Hola Pumuki ! necesitarás un gato y subir el coche. Está relativamente fácil, es quitar el tornillo del cable positivo, quitas un conector y extraes una tapa que tiene, yo la arranqué de cuajo y se ve el regulador, son 3 tornillos del 7mm todos. 

 

Es echar un rato. 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos, alternador cambiado y volvemos a los 14,2V

 

Hare vídeo en unas semanas explicando el motivo del fallo, como funciona un alternador y los trucos para que podáis cambiarlo más fácilmente. Es relativamente fácil pero con 4 trucos es mucho más fácil.

 

No hace falta desmontar líneas de ATF pero si lo hacéis ganaréis espacio.

 

 

 

 

Publicado

Muy interesante si señor, enhorabuena.

 

Al desmontar las líneas has vuelto a aprovechar para cambiar todo el ATF y así también lo que se queda en el convertidor de par?

Publicado
hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Muy interesante si señor, enhorabuena.

 

Al desmontar las líneas has vuelto a aprovechar para cambiar todo el ATF y así también lo que se queda en el convertidor de par?

No, no he desmontado las líneas, cuesta más porque el hueco es muy muy muy justo pero bueno forzando un poco y dandole 20 vueltas al alternador para meterlo acaba entrando jaja.

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