carloschico Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 (editado) Hola Vuelvo a solicitar ayuda. El botón del elevalunas del conductor ha cogido algo de holgura y, a veces, falla. He buscado en Amazon y me salen estos dos este y este otro cromado. El segundo es más caro pero me gustan los cromados. ¿Alguien puede decirme si me vale alguno? Saludos y gracias por la ayuda Editado 18 de Mayo del 2018 por carloschico Responder
ANGEL1001 Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Yo los e cambiado todos por los cromados y a simple vista parece igual k el k puse yo Responder
carloschico Publicado 18 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 hace 10 minutos, ANGEL1001 dijo: Yo los e cambiado todos por los cromados y a simple vista parece igual k el k puse yo Gracias. Mantienes la referencia? Responder
ANGEL1001 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Hola pues no tengo la referencia yo lo compre en aliexspres y con lo ke ponia k era valido para a4 b8 tube suficiente y es mas barato k amazon creo Responder
carloschico Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 20/5/2018 a las 21:29, ANGEL1001 dijo: Hola pues no tengo la referencia yo lo compre en aliexspres y con lo ke ponia k era valido para a4 b8 tube suficiente y es mas barato k amazon creo Pues hiciste mejor compra que yo. Veo que en Aliexpress, por lo que me ha costado el de la puerta del conductor, tienes el juego del coche completo, pero ya lo tenía pedido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.