Speedfox Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Muy bonito! Azul Nogaro??? Responder
PatatA4 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Uuuffff... Que bonito a quedado!!! Ya subirás fotos en cuanto lo tengas... Responder
albertoparla90 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 @Speedfox correcto compañero, el elegido fue azul nogaro. @PatatA4 muchas gracias compañero, este finde le pegare un buen lavado a fondo de interior y me llevare la camara buena para hacer un pequeño book y os lo enseñare bien. las colas no me las ha podido poner porque no le funcionaba para soldar asique en cuanto las ponga os lo enseñare tambien por detras. os dejo otra fotito al sol Responder
PatatA4 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Uffffff... Precioso, si señor!!!!! Responder
WAJE Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Ha quedado precioso, impresionante, enhorabuena. SALUDOS Responder
Speedfox Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Precioso @albertoparla90, si tuviese que pintar mi RS seria sin dudarlo en Azul Nogaro. De hecho, hace ya algun tiempo, pregunte a mi pintor que coste tendira ... Deseando ver mas fotos. A disfrutarlo! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Ha quedado precioso y parece ser que muy bien pintado. Un detalle que no se si es por la foto, ¿los faros como los tienes? La verdad es que menudo cambio. Responder
albertoparla90 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 @Serjio los faros estan bien aunque parece en la foto que estan para pulirlos. Ahora me ha surgido otra cosilla, las llantas que compre eran de segundamano y al rodar el coche una de ellas perdia aire y resulta que tiene una fisurita pequeña, asique la tengo reparando y en 1 semanilla me la devolveran. Espero que pronto ya se arregle todo porque he disfrutado dos dias de el... un saludo compañeros! Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, albertoparla90 dijo: @Serjio los faros estan bien aunque parece en la foto que estan para pulirlos. Ahora me ha surgido otra cosilla, las llantas que compre eran de segundamano y al rodar el coche una de ellas perdia aire y resulta que tiene una fisurita pequeña, asique la tengo reparando y en 1 semanilla me la devolveran. Espero que pronto ya se arregle todo porque he disfrutado dos dias de el... un saludo compañeros! A mi me paso y me estropeo un ps3 recién puesto. En nada lo estás disfrutando. ¿de que zona eras? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 (editado) Te ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos miles de km mas. La verdad es que los B6 AVANT son coches muy agradecidos a con cuatro cosillas que se les hagan quedan preciosos. Por cierto, las lunas traseras estan tintadas?? si no las tienes tintadas yo te recomiendo que las tintes, par ami gusto le quedan de vicio. Editado 24 de Septiembre del 2018 por RomuloTDI Responder
PatatA4 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Más fotos yaaaaaaaaa!!! Responder
albertoparla90 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 @Serjiosi lo he pillado a tiempo y antes de cargarme la goma por ir baja de presion la reparo, soy de getafe. @RomuloTDI muchas gracias compañero, no estan tintadas pero si tengo idea de tintarlas, aunque mas bien de oscurecerlas un poco porque negras negras tampoco me gusta. @PatatA4 se pacienciente jajaja que mas ganas que yo de sacarlo a la luz no tiene nadie jajaj.. saludos!! Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, albertoparla90 dijo: soy de getafe. Podia haber deducido algo por el nick , pues a ver si nos vemos en algún PRC o alguna kdd. Responder
albertoparla90 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 @Serjio jjaja si antes vivia en parla, ahora en getafe. Pues avisadme cuando sea porque nose como ver eso. saludos! Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, albertoparla90 dijo: @Serjio jjaja si antes vivia en parla, ahora en getafe. Pues avisadme cuando sea porque nose como ver eso. saludos! Aquí En poco menos de 25 también estaremos en el Jarama, pásate por el subforo de quedadas y echas un ojo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.