puchesandy Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Se me a quedado el marcador de velocidad a 0 y no se mueve ni cuenta km tampoco,y e echo el truco del clima y tampoco lo cuenta en el clima ( asi que descarto cuadro ) tambien esta fallando el de gasolina ( creo va unido por lo mismo del kmh ) empezo oscilando y la aguja caia y ya esta a 0 y no se mueve llevamos sensor de velocidad? Donde? Vag com y chequeo? O eso no hara nada.. gracias Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Pasale el Vag a ver si canta algo. Responder
Marcote Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Os leo decir que el clima te dice la velocidad y no tengo ni idea de que os referís que truco es ese? Y salen más cosas aparte de la velocidad? Y como se hace claro gracias Responder
puchesandy Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Si es un truco,te dice la velocidad digital y las rpm y muchas mas cosas..Por aqui explican como entrar Responder
Marcote Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Pues aver quien me expilca cómo hacerlo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Puede ser esto lo que buscas?? https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245689-configuración-en-botones-del-clima/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.