rensfer Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Una pregunta que os parecerá muy absurda, en el navegador del coche me aparece la temperatura exterior y los km aproximados que quedan para repostar gasolina, mi pregunta es: ¿como se puede cambiar para ver el consumo del coche l/km?. Responder
VIX Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 En la maneta pequeña de la derecha deberías tener 2 botoncitos en la punta para cambiar de opción. Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 En el borde exterior de la palanca que te pongo, puedes ver los botones que te dice Vix Responder
rensfer Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Muchas gracias!!! todo aclarado, ya decía yo que me faltaban opciones por ver en el FIS.... Responder
rensfer Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Le doy a los dos botones en parado y el FIS no se mueve, ¿hay que entrar antes en algún menú del FIS para utilizar los botoncitos?. El botón de reset si que me funciona.... Responder
puchesandy Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Deberia moverse...en el fis nos marca consumo instantaneo,el medio,media de kmh,km a recorrer con la gasolina que queda...y se pasa de uno a otro solo con apretar los botones de la maneta y el quieras borrar apretando unos segundos el reset... arriba marca la temperatura y mas arriba la emisora o cd que llevas etc.... Responder
rensfer Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Igual he de cambiar la maneta, ya que el menú no se mueve cuando le doy a los botones.Lo raro es que el reset si que me funciona bien.... Responder
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Puede ser que se te haya petado la palanca. La puedes desmontar y ver los contactos internos que hay veces que no hacen buen contacto. Responder
puchesandy Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 Por cierto a3 no tengo el manual sabes como se quita eso que sale en los km al encenderlo unos segundos parpadea insp Responder
rensfer Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 ¿Es fácil sacar la palanca?, os lo comento porque he estirado y la jodida no sale. Responder
VIX Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 19 horas, rensfer dijo: ¿Es fácil sacar la palanca?, os lo comento porque he estirado y la jodida no sale. No se saca así!!!!!!!! Hay que sacar el volante y desmontar luego las manetas... Responder
rensfer Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 Muchas gracias Vix, probare este fin de semana a sacarla desmontando el volante y las manetas. Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 -quita bornes de batería. - se quitan 2 tornillos de detrás del airbag en la parte trasera del volante. -sacas con cuidado el claxon y airbag y desconectas todo. - con una llave xzn quitas el volante no son antes marcar su posición. Y una vez fuera, sacas las palancas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.