Serjio Publicado 18 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2018 Buenas noches gente!!! Queria hacer una consulta, ¿los asientos traseros, hablando siempre de los abatibles, son intercambiables entre un modelo berlina y uno avant? Un saludo. Responder
VIX Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 En el primo B5 habían algunos de los prineros que los asientos eran exactamente los mismos, a partir del restyling ya tenian cosas distintas pero "adaptables" (cambian los soportes). Igual en al a6 pasaba lo mismo, dudo que sea pug and play pero seguramente se pueda apañar. Lo suyo seria pasarse por un desguace y cotillear en vivo. Responder
gonchito Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 si no me equivoco son los mismos, he tenido los dos modelos y los veo iguales Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Es que es lo que pasa, que los veo iguales, pero.... y si no son Habra que seguir investigando por qué a gente que he preguntado no se pringan. Responder
alcoscar Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Segun etka lo que cambia es el armazon, los asientos son iguales tanto avant como berlina Responder
new a4 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Yo lo pregunté una vez y aún estoy esperando respuestas Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 12 horas, alcoscar dijo: Segun etka lo que cambia es el armazon, los asientos son iguales tanto avant como berlina Entonces.... habrá que mirar si hay despiece.... interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.