AntonioA6 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Buenas, he comprado un cable Vag-Com 17.3.1 y me gustaría saber si alguien me puede decir si este cable funcionaria con el sofware 17.8.1 que me he descargado de la pagina oficial. El que he comprado no lo puedo conectar con el coche por que me dice que no soporta mi modelo de coche es un Audi A6 Avant 2.0 TDI Ultra comprado hace un mes. Gracias Responder
picatchu Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 (editado) Hola Los cables solo funcionan con el programa que traen, al no ser originales no debes descargar nada y mucho menos de la página oficial que te deja el cable inservible Borra lo que has descargado lo antes posible El 17.3.1 solo és compatible con los coches fabricados hasta Febrero de 2017 Salu2 Editado 19 de Mayo del 2018 por picatchu Responder
AntonioA6 Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Gracias por la respuesta, lo he usado solo con el programa que trae el cable, ¿entonces ese cable no vale para mi coche? ¿tendré que comprar el que viene con el 17.8.1?. Un saludo Responder
Ocio Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Hay que recordar que hay un hilo específico para esto: Puntea aquí. Responder
picatchu Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 19/05/2018 a las 23:06, AntonioA6 dijo: Gracias por la respuesta, lo he usado solo con el programa que trae el cable, ¿entonces ese cable no vale para mi coche? ¿tendré que comprar el que viene con el 17.8.1?. Un saludo Habla con el que te lo vendió, puede ser que te lo cambie, ó entonces intenta venderlo que seguro que hay alguien con un modelo de coche más antiguo que lo quiera Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.