Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Buenos días,pues acabo de hacer instalación de tempomat,solo maneta,lo demás lo tenia todo. el caso es que me voy al apartado security access para meter el coding access y me aparece esto,en secury access he metido el código 12233,si alguien puede guiarme un poco lo agradecería, saludos y gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Pues nada,para aquellos que tengan el mismo problema que yo aquí dejo solución. mi coche venía con long code como podéis apreciar Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Por eso no me reconocía el coding II 11,lo señalo ahí. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Solución:hacemos un scan general del coche y vemos que fallos hay,en mi caso estos dos. cogemos y los borramos,yo los guardo para futuros siempre. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Pues ya una vez borrados comprobamos el funcionamiento de la maneta y que responde,en el brico de instalación de tempomat aparecen los canales y eso,de ahí no saque fotos,es muy sencillo. Una vez comprobamos el correcto funcionamiento de esta,procedemos al coding 07 en el módulo engine 01,clicamos y pasamos a la siguiente ventana,aquí está el paso maestro. pulsamos long coding helper y nos aparece una ventana con una serie de cuadrículas y “bits” dentro,pues bien nos vamos al penúltimo por la derecha: 00, le pulsamos y se pone en amarillo dándonos las opciones disponibles,marcamos cruise control installed. le damos a exit arriba a la izquierda y nos aparece la pantalla con el new long coding abajo,comprobamos que ha cambiado el valor respecto al de arriba y le damos a do it! . Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 seguidamente si todo es correcto nos aparece este mensaje.”coding accepted” y le damos a aceptar. Ya solo hay que salir a probar en carretera,recordad que el control funciona a partir de los 50 km/h creo. perdonad la chapuza de hilo y de fotos,pero no tenia ganas de liarme mucho después de llevar toda la mañana peleando y no disponía de internet para hacerlo con el pc. espero poder ayudaros con esto. un saludo a a tod@s! Responder
Richaravanti Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Bien echó a disfrutarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 hace 6 horas, Placebo dijo: recordad que el control funciona a partir de los 50 km/h creo. a partir de 31kmh. Muchas gracias Jefe por compartirlo con notrosos, porque no es el primero que le sucede lo mismo y nos quedamos con la duda. 1 semana!!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) hace 8 horas, Carlisu84 dijo: a partir de 31kmh. Muchas gracias Jefe por compartirlo con notrosos, porque no es el primero que le sucede lo mismo y nos quedamos con la duda. 1 semana!!!! 31? Pues cuando salí a probarlo tuve que irme a la autovia y darle porque no lo cogía,pensé no funciona.......tuve que pasar los 60km/h.....sería la virginidad del tempomat pero que dudas vas a tener tu...... 1 semana.....pipiripi Editado 20 de Mayo del 2018 por Placebo Responder
alex_cr46 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Buenas a todos, Perdon por el reflote pero es por no abrir un nuevo tema con lo mismo. Tengo el mismo problema de no poder acceder a LOGIN (para activar tempomat) ya que el boton CODING II aparece en gris también. Bien pues al clicar el bit correspondiente y en el paso final darle a DO IT! me pide el código IMPORTER y EQUIPT (al usuario de este post ya le aparece) y no puedo continuar, siguiendo el LONG CODE sin modificar. Sabeis cómo puedo seguir? Estoy bloqueado. Gracias de antemano y saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Puedes poner una captura de lo que te pone Responder
alex_cr46 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 17 minutos, Carlisu84 dijo: Puedes poner una captura de lo que te pone Buenas, sí, esto es lo que me aparece. Responder
alex_cr46 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 53 minutos, Carlisu84 dijo: Puedes poner una captura de lo que te pone Exactamente estos dos códigos que marco en azul son los que no tengo, al usuario de este post ya le aparecen predeterminados en el VagCom, a mi me los pide y no sé cuales son. pic upload Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Que version de cable estas usando? Es lo que se me ocurre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.