alex_cr46 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Que version de cable estas usando? Es lo que se me ocurre La 12.12 que he comprado hace 3 semanas. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, alex_cr46 dijo: Buenas, sí, esto es lo que me aparece. Supongo que habrás probado las tres opciones y sigue sin dejarte el longcodding Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, alex_cr46 dijo: La 12.12 que he comprado hace 3 semanas. Vale entonces de eso no es Responder
alex_cr46 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Supongo que habrás probado las tres opciones y sigue sin dejarte el longcodding A que 3 opciones te refieres? Responder
alex_cr46 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Supongo que habrás probado las tres opciones y sigue sin dejarte el longcodding Vale perdona ya te he entendido jajaja Sí he probado las 3, dándole a YES te pone unos códigos standar (12345..) y pone que lo acepta y dandole a NO y CANCEL pues mas de lo mismo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 Lo unico que se me ocurre es que la centralita no soporte esa codificacion Responder
alex_cr46 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Lo unico que se me ocurre es que la centralita no soporte esa codificacion La codificación es simplemente para activar el tempomat. He vuelto a probar hoy e igual. No se cuáles son los 2 códigos que marco en rojo y son los únicos que me faltan para terminar el proceso. (123 y 12345 son los predeterminados que pone Vagcom y no los acepta). como subir una imagen a internet Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 En 19/5/2018 a las 17:06, Sanchez_Gallu dijo: Pues ya una vez borrados comprobamos el funcionamiento de la maneta y que responde,en el brico de instalación de tempomat aparecen los canales y eso,de ahí no saque fotos,es muy sencillo. Una vez comprobamos el correcto funcionamiento de esta,procedemos al coding 07 en el módulo engine 01,clicamos y pasamos a la siguiente ventana,aquí está el paso maestro. pulsamos long coding helper y nos aparece una ventana con una serie de cuadrículas y “bits” dentro,pues bien nos vamos al penúltimo por la derecha: 00, le pulsamos y se pone en amarillo dándonos las opciones disponibles,marcamos cruise control installed. le damos a exit arriba a la izquierda y nos aparece la pantalla con el new long coding abajo,comprobamos que ha cambiado el valor respecto al de arriba y le damos a do it! . Mira estos que puso Sanchez Responder
alex_cr46 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: Mira estos que puso Sanchez Nada, he probado otros números también de unas capturas de un foro americano y lo mismo, cada coche necesita sus códigos. No sé como encontrarlos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 joba pues que raro. haber si a alguien mas le a pasado y te puede ayudar Responder
alex_cr46 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2019 En 18/11/2019 a las 18:26, Carlisu84 dijo: joba pues que raro. haber si a alguien mas le a pasado y te puede ayudar Bueno pues parece que solucionado, muchísimas gracias Ayer en una de estas probando códigos le dí a NO al aceptar (que se supone toma los valores que tiene ese módulo en el momento, que eran 0000) y aceptó el código. No se si porque era así o por insistencia mía jajaja Ya confirmaré si finalmente funciona el tempomat ya que a la vez cambiando los brazos de suspensión se me partió la mangueta. Responder
medinaso Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Buenas tardes,refloto el tema,yo entre en coding 07 de engine 01 y ne sale lo que pongo en la foto,no tengo opcion de poder ver lo de los bits para activar tempomat,que deberia hacer? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2022 En 11/8/2022 a las 19:52, medinaso dijo: Buenas tardes,refloto el tema,yo entre en coding 07 de engine 01 y ne sale lo que pongo en la foto,no tengo opcion de poder ver lo de los bits para activar tempomat,que deberia hacer? gracias es que el tempomat en a4 b6 b7 no se activa por bits sino por un codigo. tienes la info en el brico del tempomat. cualquier duda nos preguntas. Responder
medinaso Publicado 20 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2022 Hola carlisu,estoy mas que quemado,el codigo 11463 lo he puesto mil veces,por eso sigo pidiendo ayyuda,estoy desesperado,en los parametros de la manetaen modulo 16,means block creo q canal 4 en el primer recuadro me sale off, segundo recuadro off pero cuando pulso set pone activado y cuando suelto de nuevo off y en tercer recuadro si subo palanca pone acelecar y si la bajo desacelerar,entonces nose porque el primer recuadro sigue poniendo off,estoy por llevarlo a audi pero no quiero que me claven. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 20/8/2022 a las 23:01, medinaso dijo: primer recuadro me sale off que es el primer recuadro que de memoria no recuerdo? En 20/8/2022 a las 23:01, medinaso dijo: estoy por llevarlo a audi pero no quiero que me claven. a las malas solo te cobraran media hora de mano de obra, pero haber si das con la solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.