stebanosorio Publicado 19 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2018 Buenos dias llevo un tiempo con este. Problema pero no me desaparece ayer cambia la valvula de descarga del turbo pero el coche sigue igual limpie la mariposa y revise los manguitos esta todo bien. en la 1 foto la que sale montada esa es la valvula que cambie la de descarga del turbo. Tambien desmonte la dv. Y vi un trozo de plastico deentro de ella. Sera esa la culpable de la baja precion o que funcion tiene. Si me podeis hechar una mano que otra podria ser la causa n75 o 249????? Responder
SeguraJonas Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Revisa los manguitos de vapores de aceite del carter,por que como el 90% de los 1.8t los tienes rajados,de echo ese trozo es de alguno de ellos... Revisa la pieza en forma de T de la pcv y el manguito que va del colector de admision a la pcv,todos los manguitos de la n245 si no la tienes anulada y el manguito gordo que va al evaporador de aceita que muestras en la 2º foto Por cierto la DV es la propia valvula de descarga,que veo que la has mencionado como otra pieza jaja Saludos Responder
stebanosorio Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Gracias heheh hechare un vistazo pensaba que ese trozo de plastico era de la pcv, una pregunta Si anulo la n249 pasa algo favorece o te perjudica ? Y tambn ayer hize una prueba desconecta la n75 y la verdad que el coche iva un poco mejor pero no tiraba tanto como antes al principio de pisarle . Responder
SeguraJonas Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 15 horas, stebanosorio dijo: Gracias heheh hechare un vistazo pensaba que ese trozo de plastico era de la pcv, una pregunta Si anulo la n249 pasa algo favorece o te perjudica ? Y tambn ayer hize una prueba desconecta la n75 y la verdad que el coche iva un poco mejor pero no tiraba tanto como antes al principio de pisarle . Si la n245 la puedes anular,yo de echo la llevo anulada,la teoria es que responde un poco mejor al tacto del acelerador y tiene como un poco mas de brusquedad al acelerador,ya te digo que en la teoria por que en la practica no notas apenas nada.. En cuanto a la n75 no la desenchufes ni uses sin ella,pues es la que gestiona el soplado del turbo,por lo que si la desconectas si notaras que el coche anda mas,pero es por que esta soplando a lo maximo que de el coche sin control alguno,por lo que te puede durar dos asaltos Si el coche no te anda bien,te aseguro que es por esos manguitos que te digo,incluso revisa los de la valvula de descarga,ya que tambien se rajan con facilidad,y tranquilo que les pasa al 95% de los 1.8t jaja yo pase por ello tambien De que parte de madrid eres por cierto? Responder
stebanosorio Publicado 29 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 Vivia en quintana ahora me he. Vuelto. Para alicante disculpame que no te aya contestado antes. Entre que se me perdio la contraseña y que he estado sin internet Responder
SeguraJonas Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 21 horas, stebanosorio dijo: Vivia en quintana ahora me he. Vuelto. Para alicante disculpame que no te aya contestado antes. Entre que se me perdio la contraseña y que he estado sin internet Solucionaste algo mas del tema de los manguitos? Responder
stebanosorio Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 (editado) Lo solucione. Anulando la valvula n245 desaparecio el fallo y el coche va super bien . Editado 30 de Agosto del 2018 por stebanosorio Responder
Mario diaz Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Perdona creo que tengo el mismo problema que tuvisteis tu me podrias decir como se anula la valvula n245? Responder
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