Gelo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Creo recordar de cuando salio la demo del LIVE FOR SPEED s1 que alguien por aki habia hecho unas texturas o algo asi de ASI valga la redundancia pero no encuentro el post es de hace mucho tiempo.....alguien recuerda algo??? que me ilumine? salu2 y....pas pa tos Responder
DavidBcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Gelo fui yo quién abrió ese post y quién colgó algunos skins para el XF GTI y el RB4, te paso los dos aunque el del XF GTI fue el primero y más soso :blink:. Responder
DavidBcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Y el del RB4 que está chulo :blink: Responder
DavidBcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Aquí una pequeña muestra del skin del RB4 :blink: Responder
Gelo Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Mil gracias ....ahora correre con nuestros colores gracias de nuevo Responder
jurbo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ¡Wau! Hoy me he bajado la demo, y llevo toda la tarde enganchado Ya corro con nuestros colores también Me compro un volante a la de YA. Un saludo PD: ¿Qué servidores frecuentáis? Responder
DavidBcn Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Bien ya somos más . Yo hace tiempo que no juego al live for speed, está muy bien pero su versión S1 no termina de ser un buen simulador. Hace una semana me bajé la demo del S2 y éste si empieza a tener buenas espectativas en cuanto a realismo. Se han corregido algunos defectos de la primera versión, yo ya he comprado la S2. El que me tiene espectante es el r-factor http://www.r-factor.net, una auténtica maravilla en cuanto a realismo en pilotaje , a ver cuando sacan la versión definitiva y cuando queráis echamos un rato . Aunque se puede descargar la versión demo y jugar on-line. Responder
Gelo Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 buahhh servidores hay las de Dios Yo me conecto al que mas gente hay o muchas veces al que me funcione bien.. para coincidir chungo..... lo único quedar o contactar via messenger .. es lo que se me ocurre... y meternos en algun server aunque lo ideal seria crear uno privado con clave y alli juntarnos todos a quemar ruedas y limpiar de polvo los pianos el mio es este: angelchans36@hotmail.com por si acaso salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.