Apcjunior Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Buenas noches, hoy después de un ratito, me he dado cuenta que el cierre de mi maletero está un pelin rebelde. Cuando está a la sombra, el maletero abre tanto con el cierre como con el mando, en cuanto que está un rato al sol, no hay manera de abrirlo, solo con la llave en la cerradura. Cuando accionó el mando suena el motor del cierre del maletero, pero no me deja abrirlo, solo me lo hace cuando le ha dado el sol, sabéis de que puede ser y que debería hacer? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Creo que ya había un tema al respecto. Hay que cambiar el mortorcillo eléctrico que va en el portón. Unos 40€ y lo haces tú mismo en un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Donde se puede comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick28 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Pillalo en el conce es baratillo,se cambia en un momento incluso tienes un brico por aquí aunque no hace falta es muy sencillo,es bastante común que se estropeen,ahí te dejo la ref.8E5962115B Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apcjunior Publicado 22 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Patrick28 dijo: Pillalo en el conce es baratillo,se cambia en un momento incluso tienes un brico por aquí aunque no hace falta es muy sencillo,es bastante común que se estropeen,ahí te dejo la ref.8E5962115B Salu2 Muchas gracias por darme la referencia, os voy comentando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.